BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonica me corto la linea pero sigo teniendo adsl

amiganr1

como es posible?

me cortaron la linea y el router sigue sincronizando. ahora me pregunto. para que pago la cuota mensual a telefonica si para las llamadas uso el movil o skype?

a alguien le ha pasado lo mismo?

que recomendais hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate que el problema no sea de tu red interna... conecta un telefono al PTR y prueba a ver si va o no.

Llama al 1002 Averiias y que sepan que tienes ADSL. No sea que te solucionen el problema del telefono y te quiten el ADSL. Si estas con Telefonica o siendo un revendido no suele haber problemas... sino cruza los dedos.

Que sepas que tienen 2 dias habiles para reponer el servicio.... si das parte Hoy viernes a las 2:00 tienen para arreglar la averia hasta el Martes a la 1:59. Aunque claro si todo va bien, mis suegros estuvieron 8 dias sin telefono y eso que tenian contratado el mantenimiento integral de telefonica....

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. He comprobado que el problema no está en "mi casa" conectando el teléfono al PTR (no da señales de vida tampoco). He llamado a Telefónica para comentar la incidencia. A ver cuanto tardan en dar señales de vida...

Si consigues algo , por favor, dilo en la hebra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ...

A mi me pasa lo mismo, pero no me han cortado la linea.
Simplemente cuando llamo desde el movil al fijo, hace tonos de marcado, pero no suena. He probado con 3 telefonos fijos, cambiando los cables, desde el ptr, y nada. Pero el ADSL no me ha dejado de funcionar,... Ya he llamado y a ver que pasa, porquer no entiendo como es que hay adsl, es decir que los cables estan conectados, pero no hay linea, a lo mejor le faltará potencia a la linea, no se, ya contaré si me lo solucionan.

Un saludo.

🗨️ 2
amiganr1

quizas no me exprese bien.

lo que queria decir es que me cortaron la linea pero que me da igual no tener llamadas.

lo que quiero saber si puedo quedarme asi sin llamadas para ahorrarme de pagar a telefonica.

adsl sigo teniendo de momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te cortaron la líne por impago, que no sé si es tu caso. Creo que será cuestión de tiempo que te desconecten totalmente. De momento dejan la línea sin teléfono y si no pagas, viene lo demás.

BocaDePez
BocaDePez

wenas gente me gustaria q alguien me dijera xq tengo cortes de internet!! he conviado el router 2 veces y sigue iwal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

peor seria que te cortaran los cojones

Ari

La cuota mensual que pagas es para el mantenimiento de línea..de voz, llames o no llames :) No tiene que ver.

Y si sincronizas es posible que tengas un problema de autenticación: llama a Telefónica y coméntalo: nosotros desde aquí poco podemos hacer :)

Saludos

🗨️ 2
amiganr1

pero entonces si sigo sin pagar me la cortaran del todo?

yo es que estoy muy feliz teniendo adsl y sin pagarle a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no pagas, te dejan 15 dias la linea operativa solo para recibir llamadas pero no puedes hacerlas. Por eso sigue funcionando el adsl, pero en cuanto pasen los 15 dias si no pagas, te la cortaran totalmente. Imagina que fuera como dices jejeje, no pagaría nadie...