BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA ME CORTA LA LINEA!!SINVERGUENZAS!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de un post de algo mas abajo en el que exponía que crfeía que quedaba poco para tener el ADLS porque me habían descincronizado del operador que tenía.

Pues bien, esto ocurrió ayer al mediodía, pero resulta que por la tarde HAN CORTADO LA LINEA DE TELEFONO!!!

Llamó mi madre y le cuenta una señorita para la que no tengo palabras, que será una avería de la línea, que como no pagamos mandan un técnico para ver que pasa y cobran 36 €. ¿Que no pagamos? Entonces que coño son esos 13 euros y pico que se pagan al mes? Mirar, a mi lo que me hagan me toca los cojones, pero con mi madre no, ¿cómo puede tener telefónica a sinvergüenzas y maleducadas en su atención al cliente?

Esto ya es el colmo, como ven que estás preasignado con otro te provocan ellos mismos una avería y te jodes.

Llamé yo de madrugada y les digo que por qué cojones me cortan la línea, porque sabía que a mediodía me habían cortado con Wanadoo y me dicen que es una avería y que tienen 48 horas para arreglarla.

No sé como será en otros sitios, pero vivimos en un país de verguenza, joder, con una legislación en la que el usuario está vendido y en el que se deja hacer lo que quiera a las empresas, y en el que antes de cambiar de proveedor de internet sabes que vas a sufrir su incompetencia, pero lo asumes y ya lo das hasta por normal.

Ahora, que como me han cabreao y aunque sepa que no vale para nada, voy a denunciar ésto ante todos los organismos que descubra durante toda esta puta mañana por internet e incluso en el juzgado si me lo aconseja mi abogado.

Sé que me direis alguno que no es para tanto y que sólo es el teléfono, pero es que después de estar todo el día currando lo único que quieres es que las cosas funcionen con normalidad.

En fin, perdonar por el ladrillo, Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Ten paciencia, los plazos con telefonica se cumplen, asi que en 48 horas o menos lo tendrás solucionado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso exactamente lo mismo y estuve 3 dias enteros sin linea de telefono. Me dieron como excusa que se habia soltado un cable de un servidor !!! ... me quede perplejo, comooooooorrrrrrrrrr ????? y han estado tres dias para averiguar esto?

Por supuesto no me crei nada.

Saludos.

Luke

un amigo está también migrando de wanadoo a jazztel, el domingo le dejaron sin teléfono, llamó el lunes a la timo, y se lo arreglaron en un rato. Cuando volvió el teléfono ya no tenía sincronia a 512k con wanadoo. Espero que no entorpezca el alta con jazztel... pero joer, si no es el primero, que chapuzas son los que quitan el puente...

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes contratado el servicio de mantenimiento, si van y comprueban que el fallo está en tu instalación interior tienen derecho a cobrate lo que te han dicho. Una cosa es la cuota mensual y otra dicho servicio.

Lo cual no quiere decir que no se aprovechen de ello.

🗨️ 1
Luke

pero cuando la linea se va "así de repente" suele ser culpa de ellos, y fuera de la instalación de tu casa...

BocaDePez
BocaDePez

Si es que lo que me jode es que está claro que es por telefónica y que lo hacen a propósito, pero si hablas con ellos te quieren hacer creer que es cosa tuya, que es lo que le dijeron a mi mardre.

Ahora aporvecharán hasta el último minuto para solucionarlo y lo único que se puede hacer es esperar. Además sé que debe ser una nueva política de la empresa ante la gente que se cambia de operador por una amiga directiva de Timofónica, pero no pensé que me fuera a ocurrir a mí, porque tampoco lo hacen continuamente.

Será para que la gente tenga una idea de que al tener algo que no sea con ellos, te va a suponer un quebradero de cabeza, que se yo....

En fin, veremos como se dasarrolla esto.

Wghost

a mi me paso exactamente igual,pense que servidores me habia portado la linea antes de hora pero resulto ser que cuando me desconectaron de terra sacaron todos los cables incluidos los de mi telefono y estuve desde el sabado a primera hora de la mañana hasta el lunes por la tarde sin telefono.