Soy el de un post de algo mas abajo en el que exponía que crfeía que quedaba poco para tener el ADLS porque me habían descincronizado del operador que tenía.
Pues bien, esto ocurrió ayer al mediodía, pero resulta que por la tarde HAN CORTADO LA LINEA DE TELEFONO!!!
Llamó mi madre y le cuenta una señorita para la que no tengo palabras, que será una avería de la línea, que como no pagamos mandan un técnico para ver que pasa y cobran 36 €. ¿Que no pagamos? Entonces que coño son esos 13 euros y pico que se pagan al mes? Mirar, a mi lo que me hagan me toca los cojones, pero con mi madre no, ¿cómo puede tener telefónica a sinvergüenzas y maleducadas en su atención al cliente?
Esto ya es el colmo, como ven que estás preasignado con otro te provocan ellos mismos una avería y te jodes.
Llamé yo de madrugada y les digo que por qué cojones me cortan la línea, porque sabía que a mediodía me habían cortado con Wanadoo y me dicen que es una avería y que tienen 48 horas para arreglarla.
No sé como será en otros sitios, pero vivimos en un país de verguenza, joder, con una legislación en la que el usuario está vendido y en el que se deja hacer lo que quiera a las empresas, y en el que antes de cambiar de proveedor de internet sabes que vas a sufrir su incompetencia, pero lo asumes y ya lo das hasta por normal.
Ahora, que como me han cabreao y aunque sepa que no vale para nada, voy a denunciar ésto ante todos los organismos que descubra durante toda esta puta mañana por internet e incluso en el juzgado si me lo aconseja mi abogado.
Sé que me direis alguno que no es para tanto y que sólo es el teléfono, pero es que después de estar todo el día currando lo único que quieres es que las cosas funcionen con normalidad.
En fin, perdonar por el ladrillo, Saludos