BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica me corta la línea junto al ADSL

JCJ

Hola,

hace un par de días por error de Telefónica (se ve que han estado haciendo reformas en la centra) me desconectaron la línea. El caso es que hoy me la han reconectado, pero claro, com el ADSL no es de ellos pues eso no que no les ha dado la gana de conectarlo.

Mi pregunta es, se puede reclamar esto? Es legal que lo hagan? Ellos pueden estropear la línea, pero en cambio la parte de datos (alegando que no es suya) no pueden arreglarla!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Que pasos has seguido, solamente reclamaste en Telefonica?

Saludos

Ari

En este momento tu línea , tanto en voz como en datos, esta por completo gestionada por Jazztel: esta debe de hacer todas las gestiones necesarias ante Tfca. , si es el caso, para devolverte la línea de datos..

Saludos

🗨️ 3
Infiltrado

No entiendo tu respuesta.

Si esta desagregado totalmente (como en tu caso), una mala actuacion del tecnico de telefonica le dejaria sin ambos servicios (solo hay 1 conexion en la parte telefonica, o va o no va).

Sin embargo, si esta desagregado parcialmente (seria lo logico x lo q dice) es muy probable q le hayan desconectado la parte q va a la regleta OBA (q es la q le da los datos). Segun quien haya intervenido (la gente de planta exterior x lo q dice), no tiene ni la asignacion de la OBA ni las herramientas para conectale alli (son especiales) por lo q le habran dejado el puente directo. En este caso, debe reclamar a jazztel para q pase el aviso a telefonica y se le reconecte sin mas problema.

Y todo esto teniendo en cuenta q su informacion es veridica, igual esta confundido y ha pasado alguna otra cosa.

Byezz.

🗨️ 2
Ari

El caso es que quería decir exactamente ( copy/paste de tu post )

En este caso, debe reclamar a jazztel para q pase el aviso a telefonica y se le reconecte sin mas problema :P

Pero pensaba que Jazztel, al pagar el mantenimiento de la línea a telefónica en una desagregación total, debiera actuar así también.

Saludos

Reedito: y sí, por lo que pone es una desagregación parcial :P Pero bueno...ahí queda :P

🗨️ 1
Infiltrado

En el caso de una desagregacion total, deberia actuar de igual forma (reclamar a jazztel para q pasara aviso a telefonica)... simplemente q en ese caso, el sintoma seria no tener voz ni datos. No existe la posibilidad de q por una mala conexion tenga solo 1 de los servicios (o mejor dicho, existe pero seria tener voz y/o datos de otro cliente).

Byezz.

JCJ

Hola,

gracias por los comentarios. El caso es que soy semi-desagregado. Me parece que estan cortando líneas adrede en Rubí.

🗨️ 1
Comtrend536

No me extrañaría lo más mínimo :-|