Tengo Jazztel desde hace 1 mes y hasta ayer todo perfecto, pero anteayer me quede sin linea de telefono (mudo completamente) pero con la adsl de Jazztel funcionado perfectamente. Llamo a Telefonica (tengo la liena con ellos) y abro incidencia. Ayer me llama un técnico de Telefonica y me dice que ya tengo linea de telefono pero que me desconecta la ADSL que es la causante de los problemas,y que llame a mi compañia de ADSL (Jazztel), sin más y sin explicar el porque, me corta la adsl que funcionaba perfectamente (yo creo que para putearme por no tener la adsl de Telefonica).
Conclusión, ahora tengo telefono, pero no tengo sincronismo en la adsl, y ya he llamado a Jazztel y han abierto incidencia que a saber cuando la solucionan.
¿Qué os parece? No pensais como yo que si la adsl funcionaba perfectamente ha sido un sabotaje que el tecnico de Telefonica me desenganchara la Adsl por ser de otra compañia distinta a la suya ?
Encima ahora en Jazztel se toman la incidencia con mucha parsimonia y dicen que ellos dan aviso a un técnico de Telefonica.
Al final tendremos que pasar por el tubo y contratar con Telefonica
Estoy hasta los eggs de las mafias de las compañias de telecomunicaciones.
Saludos