BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica me cobra las llamadas perdidas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

he visto que telefonica me esta cobrando las llamadas, cuando desde el fijo llamo a otro fijo.

La otra persona no descuelga el telefono, es la tipica llamada perdida, para avisar...

pues telefonica me cobra esos 2-3 segundos de la llamada perdida

a alguno le pasa lo mismo

monamur

Una pregunta ¿ Teniendo ADSL y Telefono, te cobran las llamadas ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

SEGURO QUE ES UNA NUEVA ESTAFA DE TELEFONICAX( YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA SACARNOS EL DINERO.

Que te comentan cuando llamas atencion al cliente?

SALUDOS I SUERTE

bran

Hace tiempo se rumoreó que iban a empezar a cobrarse las llamadas perdidas...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar mi consumo actual, y no me están cobrando las llamadas perdidas (no contestadas). ¿Seguro que no tienes ningún desvío activado?

BocaDePez
BocaDePez

hola

no, no tengo ADSL, ni desvios ni na de na.

solo una linea basica normalita..

y el tema esta mas que comprobado, ya que llamo a mi hermana, la tipica llamada perdida y asi me llama ella que tiene tarifa plana.

2 tonos.. osea 2-3 segundos...

y cuando veo la factura. Zas. 0.12 centimos...

osea cobra las llamadas perdidas..

ya he puesto la reclamacion,... y tambien escribir a usuarios teleco denunciandolo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO SE COBRAN. Otra cosa es que por alguna rara incidencia se te haya facturado. Se te pone un aviso de avería y se lo miran, a parte de que lo de la factura lo descuentan y ya está. Como os gusta hacer un mundo de todo, por dios. Teneis amargaditos a los de consumo, así funciona todo de bien, vaya

inmortalcaigue

Posiblemente es que te haya saltado el contestador... que aunque sean esos 2 segundos, es descuelgue de llamadas.

Ahora si me dices que TODAS las llamadas ocurre, entoncs sí... TE ESTÁN cobrando por ocupación de línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como he visto la factura lo de las llamadas perdidas cobradas, hice lo siguiente

llame a mi hermana y le dije, te voy a hacer varias llamadas, No cojas, solo 1-2 tonos... a ver si me lo facturan...

y efectivamente, me lo facturaron....

por tanto todas las llamadas perdidas que estuve haciendo desde hace unos 2 meses,... me lo han estado cobrando....

🗨️ 1
inmortalcaigue

Tu hermana está en Movistar o en otro operador?

Te recuerdo que la "orden de Cobrar", procede siempre el operador de destino.

Te pasa además con las demás llamadas?

he vuelto a mirar mi consumo actaul en la página de telefónica y no me ha facturado ninguna llamada no contestada.