BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me cobra las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Wanadoo (antes uni2)y tengo las llamadas metropolitanas , provinciales y nacionales incluidas en un bono y ahora veo que telefónica me las cobra también .

¿ A quien reclamo de los dos ?
¿ Alguien en mi mismo caso, que hizo ?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º eres usuario de adsl convencional o wanadoo directo
2º en caso de adsl convencional deberias marcar un prefijo antes.
en todo caso primero llama a wanadoo. si telefonica te factura es porque ellos no tienen constancion del servicio de wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun el área de clientes de wanadoo mi producto es adsl naveghable 1mb.
Y telefonica solo me cobra las metropolitanas, las nacionales , provinciales y moviles no (estan incluidas en bonos, uno para las fijas y otro para los moviles)....osea que no necesito marcar ningun prefijo.

A ver si esta tarde llamo a los de wanadoo.

Gracias

chan99

Cuidadín, algunos teléfonos de telefónica marcan por defecto el prefijo 1077 para conducir las llamadas por este operador. A mi me pasó con un DOMO. Lo puedes comprobar marcando algún número de 3 ó 4 cifras, si oyes que el teléfono marca 7 u 8 tonos es que te esta colando el prefijo de telefónica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo soy usuario de wanadoo naveghable 1 mb y me sucede lo mismo, en todas las facturas de telefonica siempre llegan 2 o 3 euros de llamadas en las que supuestamente he marcado y no es así.

Tengo un fijo DOMO,¿hay alguna forma de quitar esa predefinición que comentas?

🗨️ 3
Angelus

cambiar de telefono modificar el domo si es en alquiler es una violacion de las condiciones de alquiler y si es comprado anula la garantia

🗨️ 2
Kerberos31

En serio???

Cambiar en el menu de configuracion del mismo y desactivar la marcacion del prefijo de telefonica anula la garantia o viola las condiciones del alquiler???...

Vamos no es que este cambiando el firmware, sino operando con las teclas y funciones que posee el telefono.

Me parecen unas condiciones draconianas y leoninas...

🗨️ 1