BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica me cobra las llamadas

cobito

Tengo la conexión de 20mbps + llamadas nacionales por 30€ desde hace más de un año y hoy me he dado cuenta de que Telefónica me está cobrando todas las llamadas. Cuando marco el 1052 me dicen que mi linea no está dada de alta. ¿Qué puedo hacer para que las llamadas las facture Orange?

Gracias.

campi

parece que solo te han portado la linea de datos... no creo que telefonica tenga la culpa, reclama a orange a ver que te dicen

adrinavarro

tienes que activar la marcación. completastes el formulario que hay que remitir por correo?

🗨️ 2
cobito

Ya no recuerdo ese detalle, es posible que no. ¿Donde puedo conseguir ese formulario? De todas formas ¿es normal que no pueda llamar marcando el 1052?

He llamado unas cuantas veces a Orange pero hay saturación de linea.

🗨️ 1
adrinavarro

pues no sé decirte. yo tuve que hacerlo cuando tenía datos con orange y voz con timo, mis abuelos también y mis tíos también... ahora, no sé si tú tendrás que hacerlo xD

deberías hablar con orange...

Comunitario

Hola Cobito, mira es posible que por alguna razon telefonica se haya llevado la MD, pero de todas maneras lo que es raro es que marques el 1052 y no te deje hacer la llamada. Trabajo en facturacion, no se si me quieras pasar el nº por privado o algo..no se si aqui se puede y te miro, por que aunque la MD se la haya llevado telefonica deberias poder marcar el 1052 y que la llamada te vaya por orange, tambien te puedo solicitar el formulario para que te llegue a casa.

En lo que te pueda ayudar avisa!