BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me cobra 36.96 por cambiar a PTR

BocaDePez
BocaDePez

En Julio contrate el Kit ADSL de Telefonica y me di cuenta que la linea se bloqueaba cuando descolgaba el telefono. Tras varias pruebas e investigaciones averigue que era por culpa de el PCR. Pues bien , llame para que me lo cambiaran por un PTR y el tecnico me aseguro que el cambio era gratuito porque el PTR pertenece a Telefonica.

Pues bien , cual es mi sorpresa cuando recibi la factura y vi que me cobran nada menos que 36.96 euros por este supuesto cambio gratuito.

Ahora estoy mirando el contrato para ver si llevo razon.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que pretendian cobrarme como si me hubieran puesto un splitter. Tras un rato explicandoles que con el kit ADSL lo que se pone son microfiltros y que el PTR es una cajita blanca con una tapa que se sube, me han habierto una reclamacion y en una semana me comunicaran como me devuelven el dinero.

Moraleja: el que no llora , no mama.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estube trabajando de tecnico de telefonica en una contrata y te puedo asegurar como tu dices, que no te pueden cobrar por un cambio PTR. Telefonica te cubre como minimo hasta PTR (incluido), y te lo tienen q cambiar las veces q haga falta. Otra cosa ya es lo de los microfiltros, q si q te lo cobran, aunque se sopone q cuando pides el kit ya te vienen.

BocaDePez
BocaDePez

Por la cantidad que te han facturado, te lo han pedido por comercial. Si hubiera sido por averia no te facturan nada. No debe haber problema, te lo devolveran. No obstante, hay que tener cuidado con el 902, ya que si te equivocas te vuelca al 1004 y de ahí vienen los equívocos.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambiaron a PTR pq no me podia conectar bien y no me cobraron nada. Mira a ver q es lo q te han cobrado pq me extraña q sea el servicio del técnico ya q me dijo q una averia así se cobra a 18.000 pelas, eso no se si es verdad, Suerte y q te devuelvan lo tuyo.