Hola a todos,
Al migrar de los 3MB a los 10MB un operador "inteligente" del 1004 me encasquetó el producto "ADSL Top FD" que, según he visto en la web de telefónica, se corresponde al ADSL con instalación y que cuesta 50 euros. Ni que decir tiene que no hubo tal instalación y más cuando yo estaba MIGRANDO desde un KIT ADSL 3Mb.
Llevo cuatro meses recibiendo facturas de 50 euros y, a pesar de que en todos los casos he reclamado y me han devuelto la diferencia con los 44,90 euros, ya me empieza a fastidiar tener que reclamar cada mes.
En las reclamaciones me dicen que ya lo han solucionado, que su superior ya está al tanto y que en tres días estará todo solucionado pero desde la web veo que sigo teniendo el "ADSL Top FD" y siguen llegando facturas de 50 euros cada mes.
Mi pregunta es si alguien que haya estado en la misma situación ha conseguido solucionarlo sin llegar a la solución drástica de pedir la baja.
Saludos.