BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica me castiga

BocaDePez

he solicitado el alta en jazztel el 27 de enero,este día he mandado el fax de baja de la línea adsl de telefonica.A la semana recibo de router y el mp3,ya tenga las llamadas activas sin prefijo,23 de febrero limite de plazo de alta adsl jazztel ,nada,he llamado hoy 28 de febrero y me dan un nuevo plazo el 10 de marzo,ya que ha sido rechazado por telefonica por estar la linea ocupada por ellos,son unos cabronazos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Cuando llegues a 85 días como yo, te cederé mi corona de "puteado por Telefónica" :P

🗨️ 3
jasbd12

Pues fíjate que no tengo yo tan claro que sea telefónica, aunque tampoco pongo la mano en el fuego. Hay un detalle mosqueante y es que cuando te dicen que telefónica ha rechazado el alta y les pides por favor que te lo digan por escrito para poder reclamar CURIOSAMENTE ni jazztel, ni ya.com ni ninguno te lo da. Yo he llamado a telefonica y me dicen que ellos están contestando en 48 horas y que si, como afirman los proveedores, es telefonica data la que no da la conformidad de instalación de adsl que lo digan por escrito y entonces sí que intervendrá telefónica e incluso se les podría denunciar. Pero la realidad es que NO lo dan por escrito y eso a mi me resulta muy mosqueante.

🗨️ 2
mced

En mi caso lo reconoció la propia Telefónica en dos de las tres zancadillas. Evidentemente no dijeron textualmente "te estamos puteando", pero a buen entendedor...

POC

Muy interesante y completamente de acuerdo, también solicité por escrito esas supuestas obstrucciones y no las mandan... lo mismo estoy pensando yo...

POC

Estoy exactamente igual que tu, ale, castigados

akira2000

Pues me uno al club de puteados.

El 25 si mal no recuerdo telefonica rechaza mi linea pero OJO me entero pq llamo para ir pidiendo las claves al servicio tecnico pq los de jazztel no me comunican nada!!!!!!.

Ahora todo empieza de nuevo. Y del router aun no se nada desde el 28 de enero solo se que me llego el modem por error el 7 de febrero y nada no llega nada.

Por supuesto que por daños el router no lo pienso pagar como muy bien apunta POC en otro post.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ui Ui Ui Ui, creo que no sabeis lo que es estar puteado por Telefonica, la corona la llevo yo desde mayo del año pasado, así que si alguien es capaz de superar este record lo felicitio.
Y cuidadín, que el viernes pasado me debían dar de alta ahora con Jazztel, llamo ayer y me dicen que no saben nada que haran reclamación y espere hasta finales de esta semana. Este cuento yo ya me lo se, pasó igual con Telefonica y con Wanadoo.
Y me venían con la utopía del bucle desagregado. Ya no se si reir o llorar. De momento, a seguir con mis 56 k, que al menos parece que va mejor que antes y ya no se cuelga!!!, estaran mejorando viejas conexiones y dejando de banda las nuevas???
Estupidas ISPs

josele47

Con respecto a lo de las conexiones 56K, decirte que yo llevaba una temporada de semanas con una conexión 56K (wanadoo tarifa plana 24h) que me iba de maravilla:

En tests de velocidad me iba hasta a 62Kb (7 y pico KB de descarga). Curioso, ¿no?.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Vereis yo estaba con wanadoo pero procendete de eremas, nunca tuve ningun problema con ellos, creo que soy de los pocos afortunados, pero en Enero me llega una factura de 20€ pienso leches me han bajado de 39€ a 20€ que buena gente esta, les llamo por tfno y me dicen que ya no pertenezco a wanadoo que ahora soy de no se que leches y que estoy en modalidad navegable, a todo esto hacia dias que la adsl funcionaba como el culo...por no decir otra cosa, la cuestion es que nadie me supo decir quien habia dado la orden de cambiar de modalidad ni forma de poder volver a como estaba anteriormente, asi que el 27 me di de alta con jazztel, el 3 tenia el router en casa y el 10 estaba con mi flamante 1mega :) hasta la fecha esto funciona muy bien (esperemos que siga asi) yo no he pedido la baja de wanadoo o donde fuera que estuviera porque si el SAT de wanadoo decia que no me podian atender ellos no se a quien leches pertenece el navegable, la cuestion es que jazztel es la que ha gestionado todo. creo que no se hace con baja y alta, creo que le llaman migracion, por lo tanto es mas rapido.. (ahora estoy con el ojo en las facturas) porque estos de warradoo son capaz de seguir intentando pasarme facturas...

Saludos

🗨️ 1
jasbd12

Pues sí, estate atento con las facturas porque wanadoo si no te has dado de baja pretenderá seguirte cobrando- la prtabilidad la consideran baja técnica pero no administrativa- Si no es así sería de agradecer nos lo dijeras porque algo ha cambiado y no nos hemos enterado.