BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica!! Me canso de esperar!!!

olodum

hola, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me sugiere una solución...
el día 9 de diciembre solicité el alta del duo adsl + llamadas de teléfonica a través de su web. Me dieron un enlace donde podía ver el estado de la solicitud, y desde el tercer o cuarto día, veo que se ha parado en el paso 2 "viabilidad técnica de la línea", y pone "INCIDENCIA TÉCNICA, Al realizar los trabajos de instalación en la central se han detectado incidencias que nuestros técnicos ya están analizando. Si fuera necesario nos pondríamos en contacto con usted. Si han pasado más de 5 días hábiles en este estado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente".
Pasaron más de 5 días en ese estado, exactamente 11, y llamé al 1004. Me dijeron que dejaban una nota para que los técnicos lo revisaran. Esperé unos días, al ver que seguí igual, volví a llamar, y después de hacerme llamar 2 veces a 902, me dijeron que llamara a reclamaciones. Llamé y lo que me dijeron fue los mismo que la semana anterior, que dejaban una nota.
¿qué puedo hacer? me parece que me están timando...casi 20 días y nada de nada, cuando se supone que ya tenía que haber recibido el modem, e incluso estar casi navegando...
según ellos la línea sí es compatible, entonces qué pasa? qué hago? dónde llamo? los del 1004 son idiotas.
graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1567 y hazte de jazztel, pasa a la accion, saludos

yanezes

Yo llevo mas de cuatro años con la timo y me he cansado de que me tomen el pelo. Me voy a Comunitel.
Salus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues prepárate a sufrir.

En cuanto a insultar a los teleoperadores, pues la verdad es que eso sí que es una actitud mezquina y rastrera

Quizás tu linea tenga niveles inadecuados para la correcta instalacion del servicio de ADSL. Ellos, en el 1004, te informan de realidaddes, de hechos concretos y ciertos que les aparecen en el sistema, y no pueden especular con tal o cual probabilidad.

🗨️ 1
Alv19

Pues yo me di de alta y pedi el router por internet, y en 6 dias lo tenia en mi casa, m llamaron el 5º dia y m dijeron que "mñn lo tendria a mediodia", justo, al dia siguiente por la tarde lo estaba configurando yo mismo en mi equipo.

El alta gratis, el router tambien, llame para pedir los datos al nº gratuito, m lo ofrecieron sin ningun problema incluso para linux, y todo bien.

En todas las compañias, alguna oveja negra habrá y puede tocarle a cualquiera, asique porq t vayas a jazztel, no quiere decir q no t ocurra nada d na, yo aki en mi casa lleva el telfonoc con telefonica 20 años y no ha habido ningun problema nunk,y con la adsl (llevo una o dos semanas), y mu bien tambien.

saludos

POC

Amenaza con anular el proceso (a veces sirve)