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telefonica me cambiara de router?

donpijote

Buenas:

Tengo un router 3com office connect 812 de telefonica adquirido hace ni mas ni menos que 9 años, con un kit autoinstalable...

La cuestion es que hace unos dias se ha chamuskado y ya no funciona.

Puedo llamar a telefonica para que me lo cambien?

Saludos y gracias anticipadas!

vukits

a camnbio de permanencia , creo que sí

monamur

Si no pagas un mantemiento avanzado Adsl, mucho me temo que no. Y depende de la factura que pages, la amenaza de darte de baja no surtira efecto. Suerte

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BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el router estropeado, y como dices es un 3com comercializado por Telefónica, sólo tienes que llamar a Telefónica al 902357000, te abren el boletín de avería, y pasará un técnico a cambiártelo gratuitamente, quedando en régimen de alquiler. Hazme caso, que lo vengo haciendo a diario

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BocaDePez
BocaDePez

Si el modem le ha caido un rayo el tecnico no te lo cambia. PD el numero es 900357000 que es ahora gratuito.

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BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el router estropeado, y como dices es un 3com comercializado por Telefónica, sólo tienes que llamar a Telefónica al 900357000, te abren el boletín de avería, y pasará un técnico a cambiártelo gratuitamente, quedando en régimen de alquiler. Hazme caso, que lo vengo haciendo a diario (y si eres empleado de Telefónica, ya lo deberías saber ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ni aun siendo empleado de Telefonica verdad?
Saludos y gracias por las respuestas!

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me jodió el router y como estaba fuera de garantía del fabricante (2 años como siempre), pues telefónica no me lo cambiaba. sólo tuve que llamar para amenazar con la baja y me enviaron un router nuevo enseguida. te hablo de hace unos meses solamente. me enviaron uno nuevo sin coste ni permanencia alguna. posteriormente también llamé para solicitar la baja porque me parecía un precio excesivo y maquillé un poco mi situación económica/laboral (tampoco es que me sobre el dinero, pero no me puedo quejar), y telefónica me bajó el precio del ADSL y de la línea, todo al 50% y ya llevo 3 meses pagando unos 30 o 32 euros (según llamadas) por todo, adsl 6Mb + tarifa plana de llamadas. esto último con permanencia de 12 meses, pero vamos, que 12 meses a ese precio y siempre me ha funcionado genial, rápidamente acepté la oferta y estoy mejor que nunca con telefónica.

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BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo del último comentario. no había leído el comentario de monamur pero te aseguro que yo he llamado las 2 veces con amenaza de baja y ha funcionado. más que amenazando, he llamado autoconvencido de que no me podía permitir pagar esa cuota y solicitando la baja total de la línea, si no realmente parecería que llamo para beneficiarme de esos descuentos, pero cuela rápido, pero aqui como en cualquier compañía. si no tienes contrato de permanencia, te ofrecen el oro y el moro para que te quedes. además, en principio me ofrecieron sólo el 50% del ADSL + llamadas y les saqué también el 50% de la cuota de línea, y efectivamente ahora sólo pago el 50% de todo eso. no sé si aún se les puede sacar más pero desde luego yo ya estoy satisfecho, y nunca he tenido un sólo corte de adsl en los últimos 3 años y medio.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el router estropeado, y como dices es un 3com comercializado por Telefónica, sólo tienes que llamar a Telefónica al 902357000, te abren el boletín de avería, y pasará un técnico a cambiártelo gratuitamente, quedando en régimen de alquiler. Hazme caso, que lo vengo haciendo a diario (y si eres empleado de Telefónica, ya lo deberías saber ;-)

Saludos.

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donpijote

gracias, lo de las instalaciones de adsl lo llevan contratas, asi que no estoy demasiado puesto en el tema...muchisimas gracias por las respuesta!

donpijote

pues acabo de llamar al 900 357 000 y me han dicho que como el router ya no esta en garantia y no tengo ningun servicio de mantenimiento no pueden hacer nada. Acto seguido me han pasado con el 1004 y me han dicho que actualmente no tienen ninguna promocion de router gratis, y que me cobran por uno nuevo.

Que mas puedo hacer?

Saludos

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superllo

Sería mejor que hablaras con "bajas" (calidad) y se lo explicaras. Ahora mismo te ponen un router "en alquiler" de 0 euros (por ahora) así que supongo que no habría problemas aunque lo mejor en estos casos es forzar la portabilidad y cuando te llamen se lo explicas, eso sí, debes estar dispuesto a irte si fuera necesario.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Deja pasar un par de días.

Llamas al 1004 y contrataa Mantenimiento Avanzado de adsl ( permanecia 6 meses).

Dejas pasar 4 días y llmas al teléfono gratuito de Adsl y dices que se te acaba de romper el router.

Les comentas que tienes contratado el Mantenimiento ( ellos en sus pantallas lo ven) y te mandan un técnico con un router nuevo.

Saludos