Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
345 lecturas y 13 respuestas
  • telefonica me cambiara de router?

    Buenas:

    Tengo un router 3com office connect 812 de telefonica adquirido hace ni mas ni menos que 9 años, con un kit autoinstalable...

    La cuestion es que hace unos dias se ha chamuskado y ya no funciona.

    Puedo llamar a telefonica para que me lo cambien?

    Saludos y gracias anticipadas!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si no pagas un mantemiento avanzado Adsl, mucho me temo que…

      Si no pagas un mantemiento avanzado Adsl, mucho me temo que no. Y depende de la factura que pages, la amenaza de darte de baja no surtira efecto. Suerte

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Ni aun siendo empleado de Telefonica verdad? Saludos y…

      Ni aun siendo empleado de Telefonica verdad?
      Saludos y gracias por las respuestas!

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      a mi se me jodió el router y como estaba fuera de garantía…

      a mi se me jodió el router y como estaba fuera de garantía del fabricante (2 años como siempre), pues telefónica no me lo cambiaba. sólo tuve que llamar para amenazar con la baja y me enviaron un router nuevo enseguida. te hablo de hace unos meses solamente. me enviaron uno nuevo sin coste ni permanencia alguna. posteriormente también llamé para solicitar la baja porque me parecía un precio excesivo y maquillé un poco mi situación económica/laboral (tampoco es que me sobre el dinero, pero no me puedo quejar), y telefónica me bajó el precio del ADSL y de la línea, todo al 50% y ya llevo 3 meses pagando unos 30 o 32 euros (según llamadas) por todo, adsl 6Mb + tarifa plana de llamadas. esto último con permanencia de 12 meses, pero vamos, que 12 meses a ese precio y siempre me ha funcionado genial, rápidamente acepté la oferta y estoy mejor que nunca con telefónica.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        soy el mismo del último comentario. no había leído el…

        soy el mismo del último comentario. no había leído el comentario de monamur pero te aseguro que yo he llamado las 2 veces con amenaza de baja y ha funcionado. más que amenazando, he llamado autoconvencido de que no me podía permitir pagar esa cuota y solicitando la baja total de la línea, si no realmente parecería que llamo para beneficiarme de esos descuentos, pero cuela rápido, pero aqui como en cualquier compañía. si no tienes contrato de permanencia, te ofrecen el oro y el moro para que te quedes. además, en principio me ofrecieron sólo el 50% del ADSL + llamadas y les saqué también el 50% de la cuota de línea, y efectivamente ahora sólo pago el 50% de todo eso. no sé si aún se les puede sacar más pero desde luego yo ya estoy satisfecho, y nunca he tenido un sólo corte de adsl en los últimos 3 años y medio.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si tienes el router estropeado, y como dices es un 3com…

      Si tienes el router estropeado, y como dices es un 3com comercializado por Telefónica, sólo tienes que llamar a Telefónica al 902357000, te abren el boletín de avería, y pasará un técnico a cambiártelo gratuitamente, quedando en régimen de alquiler. Hazme caso, que lo vengo haciendo a diario (y si eres empleado de Telefónica, ya lo deberías saber ;-)

      Saludos.