BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me bloquea con un servicio llamado Canguro.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola
necesitaria que me dijeran como puedo desactivar un filtro que Tefonica me ha puesto ( sin que yo lo pidiera...)
Cada vez que quiero entrar a enlaces que tienen por ejemplo torrents( donde por supuesto hay contenido adulto en las publicidades, etc) me apaarece una pagina que me dice QUE LA PAGINA NO SE PUEDE ACCEDER PORQUE TIENE CONTENIDO NO PERMITIDO.
Esta empresa parece llamarse CANGURO.NET

COMO HAGO PARA SACAR ESTE BLOQUEO DE MI ORDENADOR.

No me pienso ni 2 minutos en cambiarme de empresa si este bloqueo no se puede eliminar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 902357000 (primer mes gratis) y que te digan como se quita.

Antes llama al 900502010 y q te den el ID inicial y password para activar el adsl en www.telefonicaonline.com.

El ID es nº tfno@telefonica.net y la password la que te digan.
Luego llamas al 902357000.

Un saludo

🗨️ 1
CopyCAT79

Ahora que lo comentáis, ese servicio se lo ponían a todo el mundo por defecto hace tiempo (como un servicio añadido)... y creo que no es gratuito el canguro.net, ¿verdad?

Gracias :)

Juane-cc

para la baja del servicio hazlo mejor tu mismo pinchando aqui.
Una vez ahí pincha en informacion avanzada, ve hacia abajo y encontraras el boton para darlo de baja.
Para desactivarlo y que no te de el coñazo mientras tanto, llama al 900502010 para que te digan el ID y el PSW inicial, una vez que tengas esos datos haz esto:
* Ve a www.telefonicaonline.com/paneldecontrol
* Pincha en Canguro NET
* pincha en BLOQUEO/DESBLOQUEO
* introduce entonces esos datos de id y psw iniciales, accedes a la configuracion del canguronet y lo desactivas.

BocaDePez
BocaDePez

He podido quitar este servicio con una llamada al 1004.
Todo a vuelto a la normalidad EXCEPTO que el programa para los torrents ya no funciona (funciona pero no descarga ni sube archivos)

Alguna idea de si hay alguna otra cosa como CANGURO.NET que este bloqueando el programa.