BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA ME ASEGURA QUE TENGO ADSL Y NO ES ASI

FoRcEr

Eso...Telefonica me lleva asegurando 2 semanas que fijo que tengo ADSL, pero la luz de ADSL no se enciende, a las 2 semanas me llama el técnico y me dice que es imposible que tenga ADSL....esto es denunciable?...tengo el router aun en casa y aun por encima no tengo tarifa plana 56k... QUIERO QUE QUITEN A MI PUEBLO DE LA LISTA DE ZONAS EN SERVICIO DEL PROGRAMA DE WWW.BANDAANCHA.ES YA!...ES UN PUTO TIMO, PARA MI Y PARA LA UNION EUROPEA, QUE PUTA VERGUENZA...Saludos y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

españa es asi, timo hai a porron, asiq... simplemente si no te funciona date de baja y ya está poco mas puedes hacer por mucho que denuncies.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

puff... tema complicado.. a veces pasa.. que los tec equivocan el par del cliente y conectan a dios sabe donde.. asi desde la central parece que estas conectado pero no lo estas... te abrieron una incidencia y el tecnico reviso esto.. pero ah... ironias de la vida... tu bucle no es valido... asi que no puedes tener internet...

debes llamar a 1004 y preguntales si tu bucle es valido... si no responde, no saben o no contestan... diles que lo miren dentro de prueba siga en scraba... (a la... ya que soy un ex de la empresa a la mierda secretos). si estas marcado como bucle no valido fin de la historia... devolucion de dinero y esas cosas.

saludos.