Querria saber si a vosotros (los q tengais ADSL de Telefonica) hos han recortao la velocidad a un 10%.
La cosa es que tengo un ADSL sobre RDSI de Nokia m11112 y al entrar en la config del modem me pone 32kbit hacia abajo y 128kbit hacia arriba.
PUTA TELEFONICA, les llamo y me dicen que lo arreglaran en 1 semana (QUE ME LO DESCUENTEN DE LA PUTA FACTURA) y que me pase la semana haciendo 3 test de velocidad diarios, a lo que les contesto que se algo del tema del ADSL y que no pienso hacer eso pq se que me la han rebajao ellos la velocidad. Y el muy cabron me cuelga sin mas. ESTE es el servicio tecnico de la empresa de Telefonia mas grande de España, pues vaya mierda.
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
¡¡¡¡Telefonica me acaba de rebajar la velocidad de 256kbit a 3 kbit!!!!
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
permiteme la duda , pero dudo mucho que te colgara si te hubieras dirigido a el de buenos modales, hay que recordar que los que te cogen el telefno son simples mandados que hacen lo que les mandan sus superiores, si realmente quieres protestar no lo hagas con ellos que por un sueldo bastante bajo estan aguantandonos, hazlo con sus superiores pide hablar con un responsable de planta o algo asi creo que se llama !
Saludos!
⋮
Yo tb me estaba mosqueando con la Timo pero leyendo noticias antes de llamar he visto que KPNQWest esta en quiebra y, por tanto el tráfico que ellos llevan (el 40% de Europa) vaya de culo.
Por cierto, ¿sabes lo que es el GCRA...?