BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefonica el Mas caro de Europa, y Euskaltel aun mas caro...

jonnysword

Y esta vez no lo digo yo... (bueno, lo de Euskaltel sí, pero... creo que queda claro, ¿o no?

www.adslzone.net/article3540-la-cmt-conf … europea.html

Telefonica pasa a ser el operador mas caro de Europa

Imagen original en http://img53.imageshack.us/img53/4228/3540cmt.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erwrom

Que euskaltel es el ip mas caro, lo sabemos todos sus clientes, pero los que no tienen ni idea de eso, son las personas que dirigen Euskaltel. Y eso es un problema.

BocaDePez
BocaDePez

Esa comparativa no vale para nada, mezclar conexiones con límite de uso, sin línea telefónica, sin tarifa plana de llamadas, etc. con conexiones sin límites, con línea, con llamdas, e incluso con TV no tiene ningún sentido.

Si se pusiera ahí el Despega por volumen Euskaltel quedaría muy por debajo de Telefónica y en la media europea 19,5+16,25= 35,75€, también quedaría por debajo con el 2M (sin límites) con 46,15, incluyendo llamadas, línea y TV.

Decir que Euskaltel es más caro que Telefónica, y que es el más caro de Europa es una broma.

BocaDePez
BocaDePez

Del hilo "Agur Euskaltel":

Euskaltel (12M): 65€/mes

Telefónica (10M): 68€/mes (sin sumar esos costes extras de 0,60€ que habéis comentado).

Incluyendo línea, tarifa plana de llamadas, internet e IVA.

Aweleitor

Por favor mas seriedad

Creo que tanta calculadora crea en las personas un total desconocimiento del minimo sentido del calculo

BocaDePez
BocaDePez

En Euskadi existe ONO ULL(funciona por el cable de Telefonica).

🗨️ 2
pepone1234

Oye, andas pesadito tú trolleando por todo el foro con el ono ull de las narices eh?

inar

Normas del foro de obligado cumplimiento

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

  • No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Cierro, por reflote innecesario.