Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica la más barata para la mayoría de usuarios

Estoy pensando poner ADSL, aunque vivo en Madrid capital no puedo acceder a cobertura diferente a la que da Telefónica.

He comparado, y he intentado leer el contrato de tres compañias, Telefónica, Ya.com y Jazztel. De las dos primera he podido leer el contrato, de Jazztel no lo he encontado.

He mirado sus ofertas para 512/128 con router wi-fi:

Alta.-
    TEL 38,10 euros,
    YA 35 euros,
    JAZ 35 euros (preasignando teléfono)/80 euros

Baja.-
    TEL minimo 1 año, baja antes de 1 año pagar 25% resto cuotas,
    YA avisar con 30 días de antelación, pagar 10 euros
    JAZ ????? No he podido leer contrato

Couta mensual.-
    TEL 29 euros sólo hasta diciembre, resto 39,07 euros
    YA 34,95 euros
    JAZ 39,9 euros

Me he equivocado o Telefónica, a día de hoy, es la más barata. Teniendo en cuenta que además Telefónica es la que da mejor servicio al usuario.

Agradezco cualquier comentario, sobre todo si algún dato es incorrecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes cobertura de ya.com es mucho mas barata... y lo de…

Si tienes cobertura de ya.com es mucho mas barata... y lo de la calidad... yo creo que ya son pocos los que se quejan de mal servicio... tal vez es porque se encuentran en zonas con mala cobertura de telefonica... :S

Yo te animo a apuntarte a ya.com, si estas en el centro de madrid, no creo que tengas problemas... y cobertura seguro...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica tiene la politica de no cobrar si te das de baja…

telefonica tiene la politica de no cobrar si te das de baja ntes del año, pero en cualquier momento lapodria cambiar.
      Las mejores ofertas, si no tienes cobertura, son la que has dicho de telfónica o las de otras cías en productos adsl + voz:

jazztel: 32,9E 512kb + 5000minutos llamadas loc y nac
      wanadoo: 36E 512kb + tarifa plana voz nac y local
      29E 512kb + tarifa plana voz local.
      ya.com: creo que 35E 512kb + tarifa plana voz loc y nac.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mariconadas comparado con AUNA CABLE. NET 1 MEGA…

mariconadas comparado con AUNA CABLE.
        NET 1 MEGA +TELF+llamadas locales gratis+impuestos incluidos(todo) 18 euros al mes.
        tengo activada esta promoción para un año, y por supuesto tengo confirmación de que pasado el año podré acogerme a esta misma oferta o mejor.
        por cierto, cuando AUNA duplique velocidades (más les vale) me encontraré con net 2 megas y todo lo demás por 18 euros.
        escribo desde Zona Sector Quinto Elche.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues colegas llamar al 900 855 555 y preguntar por el…

Pues colegas llamar al 900 855 555 y preguntar por el departamento de fidelización y pedir información sobre las dos ofertas que tienen para los clientes de AUNA:
            1: duplicación de velocidad sin coste alguno.
            2: rebaja de la factura al 50% durante un año. + regalo de telf inalambrico...lode la play era un bulo. (demasiado bonito creia yo)
            ...despues vendrán las duplicaciones, aunque la verdad es que con lo que tengo voy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              se me olvidaba mencionar lo de la velocidad: tengo e el…

se me olvidaba mencionar lo de la velocidad:
              tengo e el contrato auna NET 256, pero en realidad casi siempre tengo entre los 500 minimo y 800-900 maximo, casi siempre está fijo en los 820 kbps. no se si será un error de la central de AUNA, pero no soy el único que tiene mas ancho de banda que el estipulado en su contrato. otros en cambio se encuentran entre los perjudicados al tener menos ancho de banda del que deberian tener, pero bueno, como dentro de poco habrán nuevas duplicaciones, pues mas velocidad tendré.
              aclarado pues el punto de la velocidad de NET 1 MEGA.

• Cerrado

Ya está dicho en algunos foros que auna no va a duplicar...…

Ya está dicho en algunos foros que auna no va a duplicar... la gente está llamando y les han dejao claro que no tienen intenciones de hacerlo...

Y eso que te han dicho de que pasado el año... tiroritirori... te pueden decir misa, lo que importa es lo que ellos te den en cada momento... yq ue esté firmado como oferta comercial ya sea de captación o de fidelizacion... :S

• Cerrado

6

Es curioso cómo algunos se inventan el ancho de banda que…

Es curioso cómo algunos se inventan el ancho de banda que tendrá su compañía y el precio que pagarán cuando no tienen ni la más remota idea de lo que ésta hará. Luego vienen los desengaños y fulanita me estafa o me tima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además de la diferencia de calidad que muy bien apuntas. Las…

Además de la diferencia de calidad que muy bien apuntas.

Las demás se diferencian en su productos "anzuelo" basados en redes propias. Pero la cobertura es ridícula. Básicamente son productos pensados para captar al cliente y finalmente venderle el ADSL con infraestructura de telefónica que es el que mas margen deja. Cosas de la normativa que regula el sector.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel si quieres solo adsl 512/128 te sale mas caro que si…

jazztel si quieres solo adsl 512/128 te sale mas caro que si cojes adsl+llamadas nacionales que es a 32,95 si estas en zona con covertura "proximamente"