Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Telefónica y su maravilloso ADSL: Nueva incidencia o problema mio?

    Acabo de mudarme de piso, he pedido el traslado de mi número de teléfono para mi nuevo piso. De un dia para otro me envian al técnico para instalarme el PTR y conectarne la línea. Mi eléctricista me pone el cable en mi habitación. Compruebo que el teléfono funciona, pero en cambio veo que el ADSL da problemas, no se me carga ni una maldita página, ni el msn ni el battle.net. Llamo al 1004 y me sale el tipico BOT preguntandome si es un problema relacionado con ADSL que si es así que hay una INCIDENCIA y que lo están solucionando.. en fin.. GL Me gustaría saber si a alguien más le pasa, Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Resetea el router porque algo parecido me ocurrio a mi, toda…

      Resetea el router porque algo parecido me ocurrio a mi, toda la mañana sin conexion lan pero el wifi funcionando perfectamente.

      Instale hasta otra tarjeta ethernet por si era el problema pero me dio por resetear y problema resuelto.

      Por otro lado lleva como cosa de 3 semanas que las lineas de telefonicas solo salen por un nodo asi que es normal que este todo saturado, por las noches tardo en abrir paginas y a veces ni se abren pero la descarga va bien con algun microcorte que otro.

    • Las incidencias masivas van por zonas, si no dices de donde…

      Las incidencias masivas van por zonas, si no dices de donde eres difícilmente vas a encontrar gente con tu mismo problema. Yo te aconsejaría conectar el router al PTR para probar si desde ahí funciona, si no lo hace el problema está más allá del PTR y, por lo tanto, responsabilidad de Telefónica.

      • Mira ayer se me ocurrió mentir al bot de telefónica y en vez…

        Mira ayer se me ocurrió mentir al bot de telefónica y en vez de decir que mi problema era del adsl, dije que mi problema era de "voz", enseguida me pusieron una operadora y le comenté mi problema, esta chica me puso en contacto con un técnico el cual me dijo que al hacer el traslado sólo lo hicieron de la linea y no del adsl, cuando yo "recalque" que si hacia el traslado era solo por el ADSL, pero claro, hay que contratar la línea también T_T. Además de todo esto, me fastidia porque telefónica te cobra una tasa de 54 € + IVA por el traslado, o sea que no lo hacen gratis. El tio del servicio técnico me dijo que si queria el ADSL tenia que grabar un contrato de permanencia de 12 meses, encima!! Jajajajaja, pero claro.. como no hay otras posibilidades, o yo las ignoro, pues tuve que pasar por su aro...

        Soy de Valencia. Saludos.