BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica mantendrá Tuenti como marca low cost solo móvil

Josh
3

A pesar de los constantes rumores sobre el fin de la marca Tuenti en favor de la otra marca comercial de Telefónica, O2, parece que sus responsables han cambiado de opinión y ahora quieren mantenerla para competir en el segmento de bajo coste, sobre todo con el cambio de escenario post-covid en el que la desaceleración económica favorecerá las ofertas low cost.

Tuenti cerró su oferta de fibra a nuevas altas con la excusa de la prohibición de la portabilidad por parte del gobierno. Pero la fibra no va a volver a la marca, ya que se convertirá en una operadora sólo móvil.

lainformacion.com/empresas/telefonica-tu…ste/6570699/

BocaDePez
BocaDePez
1

Tuenti esta mas muerto aue una piedra.

BocaDePez
BocaDePez
1

En breve cierra. no sé por qué alargan la agonía

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya se han cargado el 50%, un empujoncito más dentro de un tiempo al OMV y chao Tuenti.

Me da pena en verdad, porque hace 3 o 4 años o así si eran competitivos, pero la dejarón a a la deriva y se sabía desde el día 1 que el nacimiento de O2 en España era para sustituirla tarde o temprano.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar (Telefónica) debería tener unicamente dos marcas Movistar y O2 y dejarse de más mierdas. Dos ofertas claramente diferenciadas.

BocaDePez
BocaDePez

es que desde que compraron la red social ha ido para abajo

el-xalso
1

Pues como no se metan con ofertas agresivas, al estilo de 10GB 10€ tipo Finetwork y algunas así, se irán a la mierda pronto.

davidolid

Pues a mi me parece una decisión inteligente, volver a lo que era en origen, una operadora only mobile. A Tuenti lo que le sobraba eran la fibra y los combinados. Todavía sigue siendo una marca reconocida en el mercado nacional, por lo que en mi opinión, tras una importante remodelación de tarifas, pueden volver a tener números positivos.

🗨️ 1
Solospam

si, si… que van a tocar los precios…

Russell

¿La red social con su propio nombre sigue funcionando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué va, cerró todo. Dieron un mes o dos meses para quien quisiera guardar sus fotos y cosas subidas solicitara un link para descargar todo a la vez y al cabo de x días todo fue eliminado

Lucasnet

Hace años que no.

Jorgebcn

si preguntas a la gente por la calle seguro que nadie conoce Tuenti

🗨️ 4
el-xalso
1

Entre la gente "jóven" (entre 20-30 años) seguro que prácticamente todos lo conocen. Fue la red social que utilizábamos hace 10 años. Y en casi todos los festivales de música suelen estar (por ejemplo, en el resurection fest, la moneda del festival eran "tuentis").

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya. Pero ahora sin tarifas atractivas. Sin voz HD, ni siquiera hacía Movistar/o2. Nada de VoLTE. Y en prepago todavía mucho peor.

Me parece poco probable que mejoren tanto para poder ser competitivos.

🗨️ 2
Zwegotyea

Exacto… Yo tuve Tuenti y la calidad de Red y funcionamiento no tiene nada q ver con O2…

BocaDePez
BocaDePez

y sin atención al cliente, porque lo del mail y nada es nada

BocaDePez
BocaDePez

bye bye Tuenti. las tarifas son una mierda