Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica mal planteada tarifas

Hola a todos:
    bueno al meollo, tengo contratado la linea de adsl con telefonica de 18:00 a 08:00, por ello pago 30euros, pero mi cuestion es, si me intento conectar a las 17:00, lo consigo, no me bloquean, entonces de primero:
    ¿a cuanto me cobran esos minutos que estoy en inernet con adsl?
    ¿Por qué simplemente no me bloquean hasta las 18:00?
    ¿Como pueden permitir eso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Y de donde te has sacado tu que unica y exclusivamente te…

¿ Y de donde te has sacado tu que unica y exclusivamente te van a cobrar mas caro de 17 a 18 horas ?
      Vamos a ver no te bloquean porque es su negocio ganar dinero, el problema es que como no has esperado a las 18:13 (si has leido bien, que luego los relojes los tienen atrasados) para "establece al conexion" del adsl, TOOOOOODA la sesion (incluido despues de las 18:13) te la cobran al precio caro) y tu veras como es rarisimo que en este caso se te corte la ocnexion y tengas que empezar desde el rpincipio como te ocurriria muy a menudo en el caso de comenzar la sesion despues de las 18:30.

• Cerrado

Eso no es verdad con otros proveedores y me extraña mucho que…

Eso no es verdad con otros proveedores y me extraña mucho que lo sea con Telefónica. Yo he estado con Eres Más y un amigo con Tiscali, y en las facturas venía detallado el inicio y el final de cada conexión, con su correspondiente precio. La mayoría era 0.00 €, pero si te pasabas un poco solo te cobraban unos céntimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bua esa respuesta no se entiende nada, y si los relojes van…

bua esa respuesta no se entiende nada, y si los relojes van atrasados y te tienes que conectar a las 18:13 para que te entre en la tarifa plana, tambien te podras desconectar a las 08:13,