BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica loca? Contratado 256k y la linea se conecta a 512K pero...

BocaDePez
BocaDePez

Pues que tengo el modem y cuando la linea se establece y en el panel de control del modem me pone 512Kbits/s y 128Kbits/s subida y yo tengo contratado 256, pues me alegré (como no) pero cuando le paso el test de velocidad me da 210... como siempre , que le pasa a la timo????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Capturas desde todos los lados , el configuracion avanzada se hace con CTRL+P

Imagen original en http://personal.telefonica.terra.es/web/alecuba16/timo.JPG

perdonar por el tamaño..

Pos eso tengo contratado 256k y me sale 512k, y he reiniciado desconectado el modem y detodo pero me sigue saliendo, que pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://personal.telefonica.terra.es/web/alecuba16/test.JPG

y me da igual que siempre, joder ya podrian haberme puesto 512k reales :-D

geminiano

...y menos para que te dé más velocidad. Lo que estará mal es el panel de control del módem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no al modem no le puede pasar nada ya que el canal lo establece timo y no el modem XD,porcierto me esta dando una latencia de vertigo, me da que están tocando algo estos mierdas.... :-|

🗨️ 1
geminiano

Lo que digo es que no te fíes del indicador de velocidad de la conexión. El otro día mi wifi se habia conectado a ciento nosecuantos Mbps :-? (me lo expliquen). Fíate mejor, aunque no del todo, de los test de velocidad.

LegalizeMurder

A mi me paso lo mismo, solo q a mi me marcaba 1 mega jajajajaja... pero obviamente descargaba a la misma velocidad de siempre... alguna historieta, en fin.... Yo he acabado cansandome de determinados temas y me di de baja.

ARINO

noi se le pire... madre te ponen una 256 pero en apariencia es una 512 xDDDD.

de todas maneras yo tengo una 512 y no hay mucha diferencia, solo se nota en descargas FTP y descargas azureus se nota mas. pero en lo que es navegar se nota poco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que tu teoria cobra verdad :-P ,tienen miedo que la gente se les vaya y por eso simulan el doble de velocidad a la gente para que la gente como yo se flipen XDD pero como dices tú solo apariencia, si mañana sigue así os confirmo que seguro que quieren hacer eso que la gente se piense que tiene mas velocidad.

🗨️ 2
ARINO

joer¡¡¡ ya uqe estan con la apariencia pues que te lo pongan ya. tanto les cuesta??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya vezzz... han pasado 18 horas y desconecto y conecto apagando el modem y sigue estableciendo el canal a 512k pero el test igual que una 256k, joder que no les cuesta nada ponerme ya 512k.. :-P está a tiro de piedra..ya establece el canal a 512k solo falta que me limiten la velocidad a 512k en vez de 256k, pos eso a tiro de piedra no tienen que cambiar nada ya.. :-P