BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica llamará personalmente a los clientes que aún no tienen todos los servicios con Movistar

Josh
-4

Telefónica está promoviendo entre sus empleados una campaña voluntaria con la que busca implicarlos en la atención al cliente.

Durante unas semanas, grupos de 10 empleados llamarán de forma personal a algunos clientes de Movistar seleccionados entre los que aún no tienen todos los servicios fijo y móvil en Movistar, para tratar de convencerles de la conveniencia de pasar a tarifas fusionadas.

cincodias.elpais.com/cincodias/2013/06/0…_180183.html

MarioQuartz

Y yo les dire que no me interesa. Por que si no se han dado cuenta no todo el mundo tiene su propia casa. Suele ser habitual que en una casa vivan varias personas. Así que obviamente solo una persona puede acogerse a Fusión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

aun teniendo tu propia casa puede que no te interese.

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
MarioQuartz
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

Voluntaria dice, jeje trabajo en una tienda de dicho operador y me han obligado a realizar llamadas a clientes de nuestra tienda todo el mes de mayo. todas las tiendas de movistar que conozco tuvieron que hacerlas. y dicen de forma voluntaria.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

si trabajas en una tienda... digo yo que tienes que vender. En los bancos, ocurre lo mismo.... sucursal vacía.. a llamar a los clientes.

No veo nada de excepcional en eso. Lo siento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

La tienda tiene que vender, pero si dicen llamadas voluntarias... es voluntaria, no obligatoria (que suele ir acompañado de algun tipo de amenaza).

En esto si que no hay nada excepcional: la obligatoriedad y las amenazas para "incentivarla".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay pruebas?.

mokli

tan voluntarias como el contrato de trabajo que firmaste. hazte la pregunta al revés. si no entran clientes, ¿cuántos meses más voy a cobrar la nómina? ¿o crees que Teabla ha cerrado la mitad por gusto?

es que da igual que sean voluntarias. si no te entra gente, tú deberías morder para tener la posibilidad de generar afluencia de público.

la operadora es de las que más publicidad hacen, las tarifas puede que no sean las más baratas (siempre hay un "depende") pero tampoco de las más caras.

¿entonces? si tu actitud es la de esperar a que entre alguien preguntando por cuarto y mitad de chopped, equivocaste el sector... esa actitud es la de tendera, que es muy respetable, y tiene mucho futuro... OH WAIT, que no, que salvo que seas china va ser que no.

NetSpot

Mientras respetéis el derecho de oposición a usar los datos de forma comercial...

Pero me veo que no va a ser así, tal como lo cuenta la noticia y lo cuentas tú, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene esto de nuevo?

Pues como hacen todos los días todos los operadores.

Y Movistar desde siempre. Puedes llamar para reclamar una factura mal del móvil que te van a vender su ADSL más lento y caro de Europa. Lo llevan haciendo años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, por sistema, no contrato nada por teléfono.... y si me llaman a menudo los meto en la lista negra.

Anda que no son pesados con 5 o 6 llamadas diarías, hasta las 10 de la noche

BocaDePez
BocaDePez

movistar nunca podra ponerse en contacto con los clientes que se niegan a pagar a parte por la identificacion de llamadas, como mucho podran llamar y ser colgados sin remision, pero hablar con esos clientes es literalmente imposible porque esos clientes nunca sabran con quien hablan, a no ser que llamen ellos mismos a movistar. Luego la posibilidad de ofertarles o contraofertarles cualquier cosa es cero

por ejemplo, el dia que me pire a jazztel nunca podran contraofertarme nada puesto que nunca sabré efectivamente quien me llama. Eso les pasa por gitanos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los comentarios xenofobos

'' Eso les pasa por gitanos''

mokli

Eso les pasa por gitanos

hmmm los nazis decían lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo han intentado, llevan 4 días llamando del 1004, ya se cansarán supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Asi que estos son los pesado que han llamado tres veces en media hora,y me estoy descojonando de ellos.

Que chungo es trabajar en movistar!!! jajajaj

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaría a mí trabajar en Movistar (directamente). Es mejor que ser funcionario, no te equivoques. Conozco a muchos y ya quisiera yo estar igual o la mitad de chungo que ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es mucho mejor si eres Rodrigo Rato o Iñaki Urdangarin...

mokli

los de TdE mejor que los de TME... aunque viendo el percal tampoco "se pueden" quejar ;)

mokli

a mí me gustaría saber en qué trabajas (si es que lo haces). seguro que eres "pluscuamperfecto"...

kanete
1

Y la mejor forma de mantener a un cliente contento es molestarlo continuamente para ofrecerle un producto que es muy raro que no conozca y que si no ha contratado ya es porque no le interesa. Nunca había entendido el concepto de fidelizar a un cliente de esa manera. A lo mejor es porque solo soy cliente y nunca he estado en la postura de cabeza pensante experto en mercadotecnia.

BocaDePez
BocaDePez

¿mas pesados todavía?

BocaDePez
BocaDePez

Esto creo que no es nada nueva, cuando yo tenía movistar estaban continuamente llamándome por teléfono, ahora tengo otra operadora y no me llaman, jejejeje, incluso mi número de teléfono fijo no figura en las páginas blancas de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Una empresa de telecomunicaciones tocando los OO por telefono, de verdad eso es noticia?

Ah ya lo pillo, el tema es que ahora obligan a sus trabajadores en lugar de contratar a servicios del "otro lado del charco". Ahorrando que dirán ellos.

Eso si, si nos plantasemos todos con la frase: "No contrato nada por telefono" quizás no darian tanto el coñazo

BocaDePez
BocaDePez

Ojala me llamen, me lo ofrezcan y me lo instalen. Yo solo puedo conectarme por wimax de momento.