Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 29 respuestas
  • Publicado en portada

    -18

    Telefónica llamará personalmente a los clientes que aún no tienen todos los servicios con Movistar

    Telefónica está promoviendo entre sus empleados una campaña voluntaria con la que busca implicarlos en la atención al cliente.

    Durante unas semanas, grupos de 10 empleados llamarán de forma personal a algunos clientes de Movistar seleccionados entre los que aún no tienen todos los servicios fijo y móvil en Movistar, para tratar de convencerles de la conveniencia de pasar a tarifas fusionadas.

    cincodias.com/cincodias/2013/06/02/empre … _180183.html

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ojala me llamen, me lo ofrezcan y me lo instalen. Yo solo…

      Ojala me llamen, me lo ofrezcan y me lo instalen. Yo solo puedo conectarme por wimax de momento.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Una empresa de telecomunicaciones tocando los OO por…

      Una empresa de telecomunicaciones tocando los OO por telefono, de verdad eso es noticia?

      Ah ya lo pillo, el tema es que ahora obligan a sus trabajadores en lugar de contratar a servicios del "otro lado del charco". Ahorrando que dirán ellos.

      Eso si, si nos plantasemos todos con la frase: "No contrato nada por telefono" quizás no darian tanto el coñazo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto creo que no es nada nueva, cuando yo tenía movistar…

      Esto creo que no es nada nueva, cuando yo tenía movistar estaban continuamente llamándome por teléfono, ahora tengo otra operadora y no me llaman, jejejeje, incluso mi número de teléfono fijo no figura en las páginas blancas de Movistar.

    • 12

      Y la mejor forma de mantener a un cliente contento es…

      Y la mejor forma de mantener a un cliente contento es molestarlo continuamente para ofrecerle un producto que es muy raro que no conozca y que si no ha contratado ya es porque no le interesa. Nunca había entendido el concepto de fidelizar a un cliente de esa manera. A lo mejor es porque solo soy cliente y nunca he estado en la postura de cabeza pensante experto en mercadotecnia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Asi que estos son los pesado que han llamado tres veces en…

      Asi que estos son los pesado que han llamado tres veces en media hora,y me estoy descojonando de ellos.

      Que chungo es trabajar en movistar!!! jajajaj

      • a mí me gustaría saber en qué trabajas (si es que lo haces).…

        a mí me gustaría saber en qué trabajas (si es que lo haces). seguro que eres "pluscuamperfecto"...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya me gustaría a mí trabajar en Movistar (directamente). Es…

        Ya me gustaría a mí trabajar en Movistar (directamente). Es mejor que ser funcionario, no te equivoques. Conozco a muchos y ya quisiera yo estar igual o la mitad de chungo que ellos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya lo han intentado, llevan 4 días llamando del 1004, ya se…

      Ya lo han intentado, llevan 4 días llamando del 1004, ya se cansarán supongo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      movistar nunca podra ponerse en contacto con los clientes que…

      movistar nunca podra ponerse en contacto con los clientes que se niegan a pagar a parte por la identificacion de llamadas, como mucho podran llamar y ser colgados sin remision, pero hablar con esos clientes es literalmente imposible porque esos clientes nunca sabran con quien hablan, a no ser que llamen ellos mismos a movistar. Luego la posibilidad de ofertarles o contraofertarles cualquier cosa es cero

      por ejemplo, el dia que me pire a jazztel nunca podran contraofertarme nada puesto que nunca sabré efectivamente quien me llama. Eso les pasa por gitanos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo, por sistema, no contrato nada por teléfono.... y si me…

      Yo, por sistema, no contrato nada por teléfono.... y si me llaman a menudo los meto en la lista negra.

      Anda que no son pesados con 5 o 6 llamadas diarías, hasta las 10 de la noche

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Qué tiene esto de nuevo? Pues como hacen todos los días…

      ¿Qué tiene esto de nuevo?

      Pues como hacen todos los días todos los operadores.

      Y Movistar desde siempre. Puedes llamar para reclamar una factura mal del móvil que te van a vender su ADSL más lento y caro de Europa. Lo llevan haciendo años.

    • BocaDePez BocaDePez
      24

      Voluntaria dice, jeje trabajo en una tienda de dicho operador…

      Voluntaria dice, jeje trabajo en una tienda de dicho operador y me han obligado a realizar llamadas a clientes de nuestra tienda todo el mes de mayo. todas las tiendas de movistar que conozco tuvieron que hacerlas. y dicen de forma voluntaria.....

      • Mientras respetéis el derecho de oposición a usar los datos…

        Mientras respetéis el derecho de oposición a usar los datos de forma comercial...

        Pero me veo que no va a ser así, tal como lo cuenta la noticia y lo cuentas tú, ¿verdad?

      • BocaDePez BocaDePez
        -6

        si trabajas en una tienda... digo yo que tienes que vender.…

        si trabajas en una tienda... digo yo que tienes que vender. En los bancos, ocurre lo mismo.... sucursal vacía.. a llamar a los clientes.

        No veo nada de excepcional en eso. Lo siento.

        • BocaDePez BocaDePez
          18

          La tienda tiene que vender, pero si dicen llamadas…

          La tienda tiene que vender, pero si dicen llamadas voluntarias... es voluntaria, no obligatoria (que suele ir acompañado de algun tipo de amenaza).

          En esto si que no hay nada excepcional: la obligatoriedad y las amenazas para "incentivarla".

          • tan voluntarias como el contrato de trabajo que firmaste.…

            tan voluntarias como el contrato de trabajo que firmaste. hazte la pregunta al revés. si no entran clientes, ¿cuántos meses más voy a cobrar la nómina? ¿o crees que Teabla ha cerrado la mitad por gusto?

            es que da igual que sean voluntarias. si no te entra gente, tú deberías morder para tener la posibilidad de generar afluencia de público.

            la operadora es de las que más publicidad hacen, las tarifas puede que no sean las más baratas (siempre hay un "depende") pero tampoco de las más caras.

            ¿entonces? si tu actitud es la de esperar a que entre alguien preguntando por cuarto y mitad de chopped, equivocaste el sector... esa actitud es la de tendera, que es muy respetable, y tiene mucho futuro... OH WAIT, que no, que salvo que seas china va ser que no.

    • Y yo les dire que no me interesa. Por que si no se han dado…

      Y yo les dire que no me interesa. Por que si no se han dado cuenta no todo el mundo tiene su propia casa. Suele ser habitual que en una casa vivan varias personas. Así que obviamente solo una persona puede acogerse a Fusión.