BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefonica ha llamado

dracod

pos eso, telefonica ha llamado por si queriamos poner el contestador. mi padre, el titular de la linea, le ha dicho que teniamos otro operador, que si era posible, y le han dicho que si, a lo que mi padre accedio.

lo que me huele un poco raro, que ese si, claro que se puede tener el contestador, cambiando como operador te telefonia a telefonica, y perdiendo las llamadas de ya.com, aunque esa parte se le ha podido olvidar curiosamente.

no se, es posible tener el contestador automatico de telefonica teniendo como operador de telefonoia a ya.com??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ktrash

SI, es posible

willko

Me extraña que te hayan llamado solo para poner el contestador ya que es un servicio gratuito con el que Telefonica ni gana ni pierde.

🗨️ 3
KirO

Si gana, porque si no contestas telefónica no cobra a quien te llame, en cambio si tienes el contestador activado telefónica cobra a kien te está llamando. Por eso el contestador es gratuito ;).

Salu2!!

🗨️ 1
willko

Ya pero a ver el servicio de Telegestion en Telefonica no funciona asi que yo sepa se hacen campañas para ofrecer servicios de Adsl, Imagenio, Combinados y Bonos, etc. pero que yo sepa no se ha hecho nunca para ofrecer servicios gratuitos, que lo haya hecho ahora pues digo yo que sera para fidelizar al cliente pero me extraña tambien, pero bueno lo ha hecho y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como qué no gana?. Por lo pronto si alguien deja un mensaje se trata de una llamada por la que Telefónica gana dinero y antes no. Y además si tu oyes el mensaje hay más posibilidades de que devuelvas la llamada y en esa nueva llamada también Telefónica gana dinero ya sea directamente si es tu operador o indirectamente si tu operas con Ya.com. Por cada llamada que haces con Ya.com, Telefónica sigue ganando dinero (ellos dicen que poco).

dracod

en fin, he llamado a ya.com, y me han dicho, que es la primera noticia que tienen dee sto.

pero vamos, que llame a telefonica y que les pida un escrito por el que realmente digan que el contestador es gratuito y no interferira en los productos del otro operador de telefonia, incluida la preseleccion.

lo hare cuando vaya para mi casa, pero va a ser que no.

lo que me hand icho en ya.com ,es que telefonica pase a cobrarme las llamadas, pero vamos, nada mas. que luego tendria que volver a llamar y hacer otra vez el consentimiento....

y vamos, de todas formas si gana, por que si no contesto, las llamadas se quedan en el contestador y ademas, cuando yo llame para enterarme de quien a llamado tambien me cobrara por ello.

en fin, una historia un poco rara la verdad.

a ver que pasa con el tiempo.

🗨️ 1
jasbd12

Es raro que te hayan llamado para lo del contestador pero vamos que de gratis nada, es gratis para tí, eso sí, como la llamada en espera, identificación de llamada y varios servicios adicionales que aunque estés preseleccionado con otro, los presta telefónica. Como si te quieres poner desvios de llamada inmediatos y cosas por el estilo que aunque haya que pagar una cuota adicional no afecta a la preselección que tengas con ya.com. Y digo que el contestador de gratis nada porque el que te llama al saltar el contestador le cobran la llamada y, como otro te dice por ahí, si tú le devuelves la llamada es otra llamada generada, que les deja menos dinero si estás preseleccionado con ya.com pero menos da una piedra.
Y no, tranquilo, que si la preselección la tienes hecha con ya.com porque actives el buzón no te quitan la preselección tienes tú que autorizarlo o por escrito o mediante grabación de voz con operador externo. Así que tranquilo que no hay ninguna jugada maléfica detrás, al menos como yo lo veo.