BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y llamadas gratuitas.....

rezze

Bueno,ayer sabado me ocurrio una cosa que no me esperaba,empezamos por lo de que soy dueño de un bar y tengo una linea telefonica para mi uso en el local,me llamo una chica de telefonica y me dijo que si querria acojerme a una oferta que estan sacando de llamadas locales,provinciales y naciones fijos por 20€ al mes mas un descuento de un 5% a moviles y 11% internacionales....saben esa tia me hizo la pirula?yo creo que no porque tenia todos lo datos de la empresa incluidos el cif etc etc....a mi ver es una buenisima oferta 20€ todos los fijos de españa es fenomenal.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tiaguito6

para comprobarlo sólo tienes q llamar al 1004 y preguntar si existe esa oferta.

saludos

ximin

Si existe esa oferta, son 19.90 € en horario comercial y hasta junio por 9.90 € de promoción, creo que se llama Tarifa Plana Comercial o algo así, pero en horario comercial.

akira2000

Exacto se llama Tarifa Plana Comercial y podras saber todos los detalles en la web www.telefonica-online.com pulsando en la opcion de tienda y en Novedades.

Salu2.

🗨️ 1
rezze

Bueno,gracias por responder a todos,he visto la oferta en la web y he dudado bastante porque es mas o menos lo que me deijo la chica por telefono pero sin limites de horario comercial ni nada ya que yo no cierro ni por las tardes ni a las 20:00,bueno,he llamado al 1004 para que me sacaran de dudas y efectivamente mi oferta consiste en 20€ y llamadas a fijos gratuitas sin limite de horario .....sera algun tipo de oferta secreta sin promocion?¿?¿?