BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefonica: ¿linea ADSL o KIT ADSL?

jesulin2000

Hola
Quiero darme de alta pero no se que opcion es mejor y cuales son las diferencias aparte del precio.

¿Que me aconsejais?

Otra cosa, tema splitters: ¿son necesarios? ¿lo necesita cualquiera de las opciones anteriores?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna diferencia entre los microfiltros y el splitter, simplemente los microfiltros los instalas tu y el splitter lo instala un tecnico, con lo que ganas en tiempo con el kit adsl, ademas de en precio, creo.

Salu2

Soultfern

Mejor el KIt porque además de dinero, si tu entiendes y telefonica no falla :-P , pues te irá mejor. Porque la verdad, hay algunos técnicos que no saben ná-de ná de ordenadores.

¡Saludos!

kHoRnE

Si es necesario el splitter ya ke de alguna manera hay ke dividir la voz de los datos... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Sin duda el Kit, te lo instalas tu mismo, los microfiltros es como conectar un teléfono o mas facil incluso y además si lo pides como yo en una tienda Beep de informática te sale gratis todo, modem y alta.

Saludos
Pitopito

BocaDePez
BocaDePez

Como este mensaje esta en la seccion 'ADSL SOBRE RDSI' supongo que quieres poner ADSL sobre una linea RDSI. Si es así, no puedes poner el kit adsl, ya que este es incompatible con la linea rdsi, no tienes mas remedio que contratar la linea adsl (sin el kit).