BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica Libera la Línea de ADSL por 18 €????

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo me ha dicho que después de muchos meses de problemas con..... WANADOO ya que no le liberan la línea. Telefónoca le acaba de ofrecer, si se da de alta con ellos en ADSL. la posibilidad de acelerarle la liberación de la línea por 18,XX Euros más iva y que requiere que vaya un técnico a casa?´Le indican que tarden de 5 a 8 días.
¿Alguien sabe algo del tema?.¿será posible pagar estos 18€ y además tener liberta de elegir después el proveedor?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Eso suena a que le ponen otra linea desde la central y la otra la dan de baja, así Telefonica no tiene problemas para dar de alta el ADSL sobre la linea nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto, pondran otra linea, y luego haran un cambio de numero, para pasar de una a otra. Asi el circuito o SLAM ADSL sera distinto. No es necesario la visita pues lo pueden hacer desde central. EN fin, eso ya lo dira el tecnico que te llamara.

SilasMoscas

pero ahora hay una promoción y hasta el 31 de marzo telefonica te da de alta una segunda línea gratis. Lo he visto en telefonicaonline.com

jasbd12

Jazztel y Telefónica- pregunta en 1567 y en el 1004- están ofreciendo el contratar con ellos adsl aunque el otro operador no haya liberado la línea, con lo cual ya no hace falta poner línea nueva. Telefónica por lo visto ya lo está haciendo que Jazztel pueda hacerlo ya tengo mis dudas. ¿Alguien sabe si se ha publicado en algún sitio esa posibilidad de ocupar la línea aunque no esté liberada?En la SETSI desde luego no aparece.

🗨️ 2
tomate2

Yo tenía la línea ocupada con AUNA y por más que les mandé 2 cartas certificadas y luego 3 faxes más no me liberaban la línea. Se limitarón a desconectar el servicio de teléfono pero no el de internet. Alegaban que ellos no sabían nada. Estuve así mes y pico, hasta que me dí de alta con JAZZTEL y ellos me gestionaron todo en aproximadamente semana y media ;-)

🗨️ 1
jasbd12

¿Puedes concretar fechas? Te lo digo porque ahora mismo Jazztel está desbordado, ni cogen el teléfono ni en altas se enteran mucho de la fiesta. A mi, de entrada, Ya.com el 4-3-05 me ha denegado el alta en ADSL por tener ocupada con otro operador, por lo que me he dado de alta con Jazztel. Y eso que se ocupaban de la baja y que telefonica me dice que la tengo libre, así que temo que con jazztel me pase lo mismo, que al mas mínimo problema denieguen el alta porque van saturadísimos, de forma que ya se empiezan a parecer, en la atención al cliente, a wanadoo y ya.com