BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A Telefónica le sale tres veces más caro atender las llamadas en los call centers españoles - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Noticia bien redactada:

A telefonica le sale solo 3 veces mas barato tener la asistencia del servicio fuera de espania y aun tienen servicios fuera.

BocaDePez
BocaDePez

Más caro les ha salido los 40.000 millones de pesetas que llevó el ladrón "señor" Alierta en la época de Aznar. Ni aunque me ofrecieran 200Mb/s me iría a Telefónica. Hojalá se hunda!!

BocaDePez
BocaDePez

No hay que justificar nada, pagas a españoles porque sino no vendes tu mierda, o asi deberia ser. No es una cuestion dereclamar es de exigir, que somos imbeciles; "tu no atender en mio idioma, tu no vender indio agua de fuego"

Dificil de justificar es que algunos usuarios les sigan dando por el culo e insultandoles en idiomas que no comprenden y sigan con semejantes compañias, lo de vomistar es de broma, pero lo de pajazztel y garrafone es ya de historia del humor negro.

A mi me das el servicio que yo quiero y no el que te de la gana. Si no eres "tu" hay otros que me lo dan.

BocaDePez
BocaDePez

y el hacer las cosas bien ,q evitaria el 99 % de la llamadas a movistar,no lo contemplan???

Graku

Pues lo mismo que nos sale más caro contratar un servicio con Telefónica, por eso nos vamos a otro ISP/Operador. :D

BocaDePez
BocaDePez

Mas de una vez llame al 1004 y la persona que estaba al otro lado de la linea solo conocia las siglas ADSL como mucho RDSi pero un dia tuve un problema con el Splitter y me dijo eso que es ,no existe penso que le estaba tomando el pelo y amago con cortame la llamada.Entonces señor presidente de Movistar juzgue ud mismo que es lo que más le conviene con su clientela.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que también hay que gastar un poco mas en preparar a los agentes... no solo basta con darle una semanita de curso para prepararlo y allí te va a coger llamadas... ademas de cada día estar cambiando operativas... las cuales antes ya se lo has llegado a informar al cliente... vuelve a llamar y le cuentan otra "historia" distinta a la de ayer...

Como podéis saber al final de cada llamada os pasan con una encuesta de satisfacción... dejar reflejado todo lo que estáis hablando con la nota... luego os llamaran de calidad por haber dado una valoración baja o muy baja y ahí es cuando podéis explayaros indicando que no os han entendido... que quieres que el agente sea español... etc.. etc.... (para algo pasan la encuesta)