BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica le informa que no tiene mensajes

y0mism0

El otro dia pedi la marcacion automatica a jazztel, y tras unos dias, supuse que ya la tenia, cuando me encuentro con que la descolgar el telefono me sigue saliendo el mensajito de "Telefonica le informa que no tiene mensajes".

¿Alguien me puede aclarar esto?. Yo tengo contratado la linea, pero el mantenimiento lo siguo teniendo con telefonica. ¿No tiene nada que ver, el hecho de contratar la linea con la empresa A y que el mantenimiento sigua con la empresa B?.

¿Estos mensajes no tendrian que venir por parte de jazztel, al tener contratada con ellos la linea?. ¿Me podeis ayudar con esto?. Soy incapaz de entenderlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stratos

Pues se supone que aun no te habran activado la marcion automatica. Llama y pregunta a ver k te dicen

Luke

la marcacion automatica es eso, marcación automática.. todos los demás servicios te los sigue dando telefónica

para ver si tienes la marcación automática llama al 964899999 a ver de quién es la locución que sale.

🗨️ 3
y0mism0

Gracias, pero ese telefono de que empresa es?

🗨️ 2
Kerberos31

de ninguna.. ese telefono no esta asignado...

Si te sale una chica de jazztel (jazztel le informa que el numero marcado no existe...)... estas preasignado... sino estas con telefonica.

La preasignacion tarda unas 2-4 semanas en hacerse efectiva.

🗨️ 1
y0mism0

Vale. OK.

Trope de mi.

Me sigue saliendo la chica de telefonica.