Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
337 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica le informa de que hay sobrecarga en...

Hola. Tengo las llamadas con ya.com, y en bastantes ocasiones cuando llamo me sale una alocución que dice:

"Telefónica le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red privada del número llamado, rogamos vuelva a marcar pasados unos minutos".

Me solia pasar en numeros de ono, pero hoy me ha pasado en uno de telefonica. Os ha pasado a alguno mas? Sabeis si puede ser culpa de telefonica, de ya.com, de ono,...???

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como indica el fallo es saturación en red de destino. no…

como indica el fallo es saturación en red de destino. no tiene que ver con ya.com, pues ya.com (BT) es la red de origen.

• Cerrado

Si, suele pasar a veces. Son los de Ya.com que tienen una red…

Si, suele pasar a veces. Son los de Ya.com que tienen una red de chichinabo.

Cuando te pase eso, reintenta más veces, a la 3ª o 4ª te deja llamar.

A mi me suele pasar eso cuando llamo sobre las 13:00 ó 14:00 supongo que será por el horario comercial, que estará saturado su red.

Si es muy urgente y necesitas llamar, lo mejor es que marques el 1077 delante para que te tarifique telefónica (sólo que esa llamada te vale pasta claro)