BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A Telefonica se le deberia caer la CARA DE VERGÜENZA

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya no tiene nombre, llevo un monton de tardes perdiendo la conexion con internet ( llego a entrar al router, pero el router no puede conectar por PPPoE con el servidor... ) estamos hablando de cortes de 3 y 4 horas!!! Aparte de eso, por ejemplo como esta tarde, que no he perdido la conexión porque no he reiniciado el router, pero eso sí, hago un test de velocidad y me sale terra.es/adsl/velocidad.cfm?bytes=409600…42287623.686 cuando mi ADSL es de 1mb!!!! NO HAY DERECHO. Bueno si aparte de tener menos ancho de banda me fuera bien... pero es que ni aun así!! Yo suelo jugar bastante a juegos online, tipo Counter Strike, bueno pues por las tardes es imposible!!! Tengo un ping con los servidores de 200ms-250ms!!!! cuando lo normal es de 50-60ms. Yo ya estoy desesperado y no tengo ni idea de a donde recurrir ni que hacer!!! Aparte me ponen enfermo las chic@s que te cogen el telefono para dar una averia, porque te toman como si fueras subnormal ( será problema de un virus etc.. ) cuando tengo 1 equipo con linux que está exactamente igual, otro con win98 = y otro con XP =!!!
¿A alguien le sucede lo mismo que a mi???? Es solo por las tardes... por la mañana va bien la conexion.

PD: Si sabeis de algo que pueda hacer, os lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
100megas

Bájate este programa y alguna mejora notarás.
Yo lo recomiendo almenos una vez por semana, te elimina programas espías y demás, que por lo general, suelen coger ancho de banda de tu conexión.
Saludos!

🗨️ 1
makarzur

eso, bájate el programa una vez por semana y se te arregla.

pero no ves que le pasa en todos los equipos?

rezze

Puede que tu central este saturada y por las tardes cuando conecta casi toda la gente se colapsa la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa igual ,por las tardes ping de 900 ...sin poder navegar ,jugar nada de nada y aqui sin darte la solucion...pero cobrarte si te cobran .TELEFONICA IGUAL A TIMOFONICA!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Para el que me ha recomendado el antivirus, antisypware, etc. Decirle que me pasa lo mismo con un win9x un winXP y un Debian. Por lo que los virus los descarto por completo.