BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica lanzará el nuevo Dúo 10 megas el 16 de octubre

Portatil-Acer

La operadora lanzará el próximo 16 de octubre los nuevos Dúos de 10 megas que incluyen llamadas. El precio del mismo es de 44,90 euros y el alta será gratuita.
Además, el primer mes será gratuito para las nuevas altas, sin embargo tendrá permanencia de un año y si el cliente se da de baja tendrá que abonar las cuotas promocionadas. El router monopuerto será gratis y el inalámbrico costará 34,95 euros. La migración de 3 megas a 10 será gratuita y aquellos clientes que no tengan un router compatible con ADSL2+ podrán solicitar uno a la operadora que se lo sustituirá de forma gratuita. Sucede lo mismo con los usuarios que tengan módem USB que tendrán que cambiarlo.

La nueva oferta de momento es incompatible con Imagenio, por lo que seguramente la operadora está pendiente de la resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.

Aquellos usuarios que tengan el ADSL Top 10 megas contratado podrán solicitar el ahorro en su factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luix

Amiguete, esto es un copia-pega.

Deberías citar la fuente.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Una gran noticia, solamente una pega yo tengo 19 mb y solo pago 29.9 mas iva desde hace ya tiempo. Ahora qeu esta en promoción por ejemplo en jazztel, parece que lo de los 10 mb de telefónica fuese la panacea, y más a ese precio. Lo sera para los que tienen orejeras como los burros.

🗨️ 5
manuelc2005

Desgraciadamente no todos tenemos covertura de jazztel u otras :( lo más que se puede pedir en la cntralita son los 3Mb de la timo ;( a 300m de la central sin dudar me camiaria a jazztel si se pudiera :(

🗨️ 1
alcalaino18

Como que desgracidamente no tienes cobertura con jazztel, eres afortunado asi no te puedes dar de alta en esa compañia que es lo mejor que puedes hacer pasar de jazztel.

Bodescu

Es una gran noticia para los que no tenemos mas remedio que TESAU si o si. No todos tenemos acceso a las ISP alternativas...

Un saludo

Nova6K0

La verdad es que empiezo a estar hasta las narices, de l@s que decís que "Yo tengo 20 Mb" y vosotr@s 3 Mb, por que quereis. Y además casi siempre con Jazztel.

Si esto no fuese como el fútbol, pues tod@s podríamos tener 20 Mb, pero como siempre priman unos intereses sobre otr@s, algun@s no podemos disponer de más de 3 Mb, o incluso menos o nada.

Salu2

🗨️ 1
alcalaino18

Por que los que tienen jazztel se piensan que tienen lo mejor del mundo, cuando no se dan cuenta que jazztel les esta estafando.

Yo he tenido telefonica, jazztel, otra vez telefonica, y orange, y me quedo con telefonica jazztel y orange son baratas pero ambas son una KK sobre todo jazztel.

Lo que es raro es que tardara tanto en salir el jazztelero de turno diciendo, pues yo tengo los 20mb de jazztel de los que me llegan 15mb por 32€ al mes, y el que se ponga eso de telefonica es tonto, y yo a esos jazzteleros les digo lo de siempre, pobre de ti como tengas algun problema en la conexion o administrativo con jazztel te vas a cagar en los pantalones y luego ya veras para darte de baja la que te espera y para que contesten las reclamaciones ya ni te cuento.
Acabaras cojiendo cariño a la telefonica cuando salgas de la trampa de jazztel si no tiempo al tiempo...

Ah por favor nunca hagais caso a los jazzteleros, nunca os deis de alta en jazztel si no quereis meter la pata hasta el fondo.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y la subida igual, no? 320

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso ni se pregunta, se da por hecho.

BocaDePez
BocaDePez

es una verguenza pagar eso por 10mb y encima dejan la subida igual...

Bodescu

Acabo de preguntar, y me han dicho que, en principio, me dan cobertura YUHUUU!!

Eso si, podrian haberse estirado con el upload, que 320 empieza a antojarseme escaso para un ADSL 10mb.

Un saludo

🗨️ 1
Serpiente

Eso si, podrian haberse estirado con el upload, que 320 empieza a antojarseme escaso para un ADSL 10mb.

Si la verdad es que tiene un pedazo de subida espectacular, apenas si llega a los 32 kB/s. xDDDDDDD

Es vergonzoso, que una linea con ese caudal de bajada, tenga una subida tan ridícula, ya no sólo para el P2P, sino para cualquier uso en el que se precise upload. Yo por ejemplo para el Helpdesk, agradezco el mega de subida que tengo, que anda que no se nota cuando tienes que enviar un archivo algo gordo, al equipo del cliente.

BocaDePez
BocaDePez

45 euros + iva = 70 euros
el 7% del salario de un mileurista
va a haber cola pa apuntarse juas juas

🗨️ 3
Luix

45€+IVA=70€ ??????????

Mucho me parecen 1000€ para ese nivelazo. :-D

Bodescu

45+IVA==52.20

Por otro lado, la lineatambien hay que sumarla, o no?

Asi que por lo tonto tonto, te pones en los 70 como quien no quiere la cosa...

Un saludo

badec

Serian 44.90+13.7=58.6 + 16% IVA = 68€/mes

WiLZy

Joe vaya timo... y por supuesto tendrá una subida de 320 Kbps o algo así ¿no?

¿Para cuando una oferta de pocos megas y barata? (sin límite de subida/bajada)

BocaDePez
BocaDePez

pues no parece gran cosa, yo me acabo de pasar a jazztel pago como 15 leuros menos, me llegan 12 megas y tengo casi 1 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena a los que puedan contratarlo porque a mi sólo me pueden ofrecer 1 Mb :-( Y eso que estoy en la capital... en fin, que asco de pais.

BocaDePez
BocaDePez

A quien le van a dar 10? al 0.000000000000000000000001% de la población?

ya se verá la pulicidad que haran para enganchar a la gente, como la de jazztel jajaja qe nunca he visto a nadie bajar a 20 jaja

BocaDePez
BocaDePez

Internet no és un lujo, más lujo és la TV, internet gratis YA! y sin IVA del 16%

BocaDePez
BocaDePez

Se mantendrá la IP fija gratuita a los que la tenemos? sería muy importante saberlo, eso y el upload.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, para mucha gente será una gran noticia y bastante interesante, pero en mi caso, que tengo cobertura con Jazztel era una tontería seguir con Telefónica.

Ahora mismo con 20 megas de bajada y 1 de subida, estoy a 642 metros de la central y no tengo queja alguna.

Y además pagando menos que cuando tenía el Dúo con Telefónica a 3 megas y 300 míseros kbps de subida.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

20 megas en sueños tienes tu.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDD

hoock29

hola
yo reales he visto 17megas..

y bajando cosas pesadas en menos de 5min..

salu2

🗨️ 1
willko

jeje yo he visto 19 megas reales con pazztel pero con la central al otro lado de la calle, jeje joo yo solo tengo 12 reales, .

Saludos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y el duo de 3mb bajara de precio o algo? :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿hay que llamar al 1004 para preguntar por la cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

320 de subida menuda risa gracias timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero es un DUO 4Mb/512Kb, que es lo maximo que da mi linea a los 3Km que estoy de la central... xD

BocaDePez
BocaDePez

Quien lo desee ya lo puede contratar en (link roto)

Yo acabo de migrar desde los 3MB

🗨️ 1
Juane-cc

Muchas gracias por la info, yo tambien acabo de migrar desde los 3Mb ;-)

BocaDePez
BocaDePez

eso es el adsl top que ya existia...pero vale mas....lo hay tambien de 20 megas,.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el producto del cual se esta hablando en este post, ADSL 10MB con llamadas incluidas por 44,90

Tienes razon en lo de que ya existía, pero costaba 50 euros

BocaDePez
BocaDePez

me da la risa los que dicen por ahi arriba que 70 euros por 10 megas es un timo, entonces como le llamais a 60 eurazos por un mega???? ¿robo a mano armada, el timo del tocomocho ......?

ya empiezo a pensar que la gente se queja de vicio

BocaDePez
BocaDePez

Realmente patetico

10 Mbps/320 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

¿que pasa con las IPs fijas? ¿las quitan?

NomadaEgosanti

joer que bien suena, espero que sea tan bueno como lo pinta la noticia. Del upload se sabe algo??? o sera 10Mb/320Kb como ahora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad és la siguiente 10 Mbps/320 Kbps, horrible 320 jajaja

La IP seguirá siendo estática, pero como son tan incompetentes puede ser que te la cambien.

NomadaEgosanti

Los de 3 megas no damos de alta y pagamos lo mismo???

Itoo

En Cadiz capital, y solo tengo cobertura de ADSL 3 Mb... ni Imagenio, ni los 10 Mb, ni ostias.

Genial esto, oyes :-|

BocaDePez
BocaDePez

A que te sirve de darte de alta?? para 320?? menuda risa aqui no cambian las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

No fastidies que no ponen aún 10 Mbps a los que tenemos Imagenio porque tienen que esperar a la CMT, pfff.

Joer, esperemos que decidan pronto que le dan permiso, y a ver si ya empiezan a dejar los de la CMT de dar por saco y dejar de retrasar las salidas de productos nuevos de Telefónica, que las otras operadoras pueden sacar ofertas nuevas sin tanto control.

🗨️ 1
Jarohe

Pues yo si tengo cobertura para los 10 mbs jeje.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ofrecen cosas que luego o tienen ni un 30% de cobertura si llega!!!mas humo!!!les tenian que meter una multa del copon otra vez por lanzar bulos!!!deberian de haber preparado con antelacion las instalaciones para garantizar un % de servico en el pais!!!y sino que no lancen bobadas para 4 gatos!!!Multas mas multas y asi sucesivamente hasta que les dejen temblando por publicidad engañosa asi de claro!!!hay va el reportaje del mundo:
Esta afirmación no la decimos nosotros, aunque opinamos igual, lo ha dicho Viviane Reding, comisaria de información en la Comisión Europea. "Es inaceptable que la distancia entre los más avanzados y los más rezagados de Europa (España entre otros) vaya en aumento. Europa debe actuar de inmediato para poner orden en su situación por lo que respecta a la banda ancha"

España sigue por debajo de la media de la Unión Europea en banda ancha ya que la tasa de penetración de Internet de alta velocidad (número de abonados por habitante) se situó en julio de 2007 en el 16,8%, 1,4 puntos menos que en el conjunto de los Veintisiete. España se encuentra todavía muy lejos de los Estados miembros más punteros como Dinamarca (37,2%) o Países Bajos (33,1%). Estos datos contrastan con lo que dice el Gobierno que asegura que el ADSL español es uno de los más baratos de Europa.
Caña caña y caña hasta que les dejen temblando a los de telefonica por cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y si tengo covertura, pero no creo q lo pille, si no suben la subida no merece la pena.

PD Segun el BASpeed solo puede tener 8mb y el router marca q lo maximo q puede son 8,5mb, los 10mb son "reales", o son hasta 10mb?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si no alcanzas los 10 mb no te los ponen.

🗨️ 2
MasaQre

Claro para eso te dan el router monopuerto gratis.
La jugada sería buena si nos dieran un router multipuerto wifi gratis.. yo me apuntaba y a los pocos meses me volvia a mis 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso daros de alta asi timofonica podra seguir con su plan,de chupar al bote sin ofrecer nada VIVA ESPAGNA Y TAMBIEN EL CAPITALISMO SIN RIESGOS Y SIN INVERSION SPAIN=AFRICA???
no perdon en maruecos tienen mejor infrastucturas para la banda ancha

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 10 megas desde hace varios meses y estoy pagando 50 euros.

Hoy he llamado para ver si me hacían la rebaja y me han dicho que no, que es para nuevas altas. Lo que puedo hacer es darme de baja y solicitar el nuevo producto, pero estaría 2 ó 3 semanas sin internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en teoria te pueden pasar al duo 10mb sigue insistiendo.