Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Telefónica lanzará ADSL simétrico

Telefónica lanzará, presumiblemente en marzo del 2007, ADSL simétrico en las modalidades de 1M y otra más económica de 512Kbps. El mercado de internet parece q se mueve mientras Euskaltel sigue perdiendo todos los trenes.
    Patético.

La noticia:
    http://www.adslzone.net/article1209.html

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bah, yo que euskaltel no me preocupaba por eso, por que como…

Bah, yo que euskaltel no me preocupaba por eso, por que como euskaltel va tan sobrada que ni telefonica ni nadie le da miedo. Esperate si no coje euskaltel y compra ono, telefonica, jazztel y todos los operadores. Si es que todo el mundo se mata por entrar a ser cliente de euskaltel. Euskaltel, euskaltel, ra, ra, ra!

Y es aqui donde ardanza se desperto de su sueño.

• Cerrado

Pregunta: Si ADSL quiere decir Asymmetric Digital Subscriber…

Pregunta:
      Si ADSL quiere decir Asymmetric Digital Subscriber Line , o sea, ("Línea de Abonado Digital Asimétrica").

¿La nueva línea será Asimétrica y Simétrica a la vez?. ¿Como Dios que es uno y trino? :-D

¿Será SDLS?

• Cerrado

Si eso fuera cierto, obliga necesariamente a moverse a…

Si eso fuera cierto, obliga necesariamente a moverse a Euskaltel, porque las novedades suponen cambios importantes, porque supone que por fin empieza a moverse el tema del upload...512k simétricos, depende el precio que tenga se comería a la conexión 300/150 de Euskaltel, y la de 1 mega simétrico, supone más amenza sobre Euskaltel.

Sería muy interesante.

Veremos que pasa, aunque viendo la parsimonia y el pasotismo de Euskaltel está por ver que se moviera, aparte de que, efectivamente, Euskaltel está perdiendo todos los trenes.

Lo que esto demuestra es, que un poco o un mucho, TODO el mundo se mueve, todo el mundo, MENOS Euskaltel, y esto ya es inaguantable y fiel reflejo de la parálisis más absoluta que vive Euskaltel, que ahora se dedica a dar ruedas de prensa para decir que son más vascvos que nadie, y eso asusta, y mucho, de cara a lo que no va llegar en el futuro.

:-(