BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefónica lanza una oferta contra Telecable

Nafrayu

Hola buenas!...soy habitual del foro aunque normalmente solo leo los posts...hoy nos han llamado de Telefónica ofreciendonos Imagenio+Telefono Fijo + Internet a 6 MB por 31,90€/mes el primer año...y luego quedaría a 44,90€/mes ...mi reacción ha sido informar del hecho a Telecable y pedir que igualen la oferta...estamos a la espera de que supuestamente nos llame un comercial de Telecable...creeis que sería bueno aceptar el ordago de Telefónica??? instalación y alta gratis...nos mantienen el número fijo que tenemos actualmente de TC...lo único que me paso de los 20mb d tc a 6 mb d Telefónica...que haríais?? a alguien más os lo han ofertado??...creéis que TC igualará la oferta?¿....estoy ansioso porque llamen ¬¬ jeje...un saludo y gracias por los comentarios...de antemano ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nafrayu

aclaro lo de que es contra TC ya que la chica de Telefónica que llamó a casa...dijo que era una oferta excepcional para nuestra región...lo que me da pie a pensar que claramente va contra los intereses de TC...la chica incluso se atrevió a revatirme que actualmente dispongo de 20 mb...me dijo que el resto de operadores nunca ofrecen 20 mb reales...a lo que yo le respondí que al menos TC si gracias a que tienen su propia red...a lo que se quedó incredula aún...pobre ilusa...que no le traía respuesta a eso el manual ^^ jejejee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si de verdad que las operadoras/es mienten fatal, todo el mundo sabe ke hay muchas empresas que ofrecen megas reales, Ono, Euskaltel, R....

defun

En mi opinión lo único que merece la pena del cambio es el servicio de TV, que es infinitamente mejor y con muchas más perspectivas de futuro que TC.

Quizás Telefónica esté atacando a la cablera asturiana al igual que lo está haciendo en Valencia con ONO (el conocido como "Plan Valencia").

Finalmente, no creo que la igualen, nunca he oido ningún caso en el que TC tratase a sus clientes de forma desigual.

🗨️ 4
Angelus
1

Departamento de Fidelizacion en Telecable ?

Ja Ja Ja :D

🗨️ 2
JLLuque

Ah ese precio que te han dado sumale sobre 13€ de la cuota de linea que los muy listos se les olvida decir ;) como dicen por hay arriba lo unico que vale es imagenio que es una tele mucho mas competente que la de telecable, pero para internet te quedas con 6 megas que a ser por el par de cobre no es real yo tengo 10 megas de ADSL y anda por los 7 y algo megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En total con linea incluida etc.., queda en unos 54 euros iva incluido, menos que en telecable, ya que por ese precio te dan el telecable 4mb, TV y telefono SIN llamadas, mas o menos.
Informaros que telefonica ya tiene nodos de fibra en la mayoria de los barrios y no tardara mucho en conectar esos nodos al par de cobre de la zona correspondiente, para mejorar sus lineas. Esto es diferente a poner fibra hasta el hogar, no es lo mismo, por ahora eso tardara. La mayoria de lineas de telefonica llegan bastante bien a los 3 mb y si no estas muy lejos a los 6mb, y no a mucho tardar, si no lo estan haciendo ya te conectaran al nodo de fibra de tu barrio y tendras el servicio que te ofrecen de TV sin muchos problemas.

Es una oferta atractiva y puedo deciros que estan llamando a los dimicilios ofreciendola.

Telecable como no se ponga las pilas, va mal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo compañeros de trabajo que instalaron imagenio en Asturias y me dicen que claramente es un full, de cada 5 instalaciones, una quedaba bien, tienen unos maximos de tiradas de cable y si se pasan de ahí te las cobran aunque digan que la instalación es gratis, si la instalación de telefonía del edificio es antigua da cantidad de problemas... etc.

kamblor

En primer lugar vaya asunto q pusite pense q habian lanzaodo una opa hostil de esas contra telecable, jeje

Y en 2º en mi opinion como la de otros es q si no te da mas la tv te quedes en TC

un saludo

Yosoychester

Y viendo los canales que tiene imagenio no son nada del otro mundo (bueno casi todos son de pago aparte)

🗨️ 1
ejorofer

Hombre, mejor que la pu*a basura de las teles locales si que son... No me importaria tener a mi todos los Discoveries.... !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy recibi la oferta concretamente me dijeron: ADSL 6mb mas tarifa plana de llamadas solo a fijos (los moviles los cobran) y TV digital con 60 canales incluidos y todo ello por 36,90€ al mes (precio definitivo no promocional) conservando el numero de telefono a lo que hay que sumar la cuota de linea y quedaria en 50,87€ al mes (mas el IVA correspondiente).

Oferta especial para clientes de Telecable.

Supongo que es la misma que estan ofreciendo a todos.

¿Que opinais?

🗨️ 2
tonino243

Hola.

Es mas o menos lo mismo que da Telecable por el paqueta basico "numero de canales aproximado".

Telecable = TV ( 33 canales ) + Internet 4mb + Telefono ( sin llamadas ) 48.50 euros + iva.

Telefonica = TV ( 60 canales ) + Internet 6mb + Telefono ( con llamadas nacionales ) 50.87 euros + iva.

Eso si, hay que pensar que la velocidad en Telefonica no es siempre la real, pero merece la pena?

Para mi, Telefonica y Telecable ofrecen un buen servicio, por igual.

Saludos a todos.

🗨️ 1
Kalhajan

Más vale conocido... ya sabes. Yo no me cambiaría de TeleCable a otra por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Quédate en telecable. Yo estoy en R porque vivo aqui al lado, y no me voy ni de coña. Que le den a la Timo. Lo que estaría bien es que telecable, euskaltel y R se unieran para tener mas fuerza.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA cosa es que TeleCable no es igual que R, R da mejor servicio...

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la oferta para Asturias es cierto, me han chivado esta web: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado hoy con esa cantinela: 90 Canales de TV, 6 Megas, Llamadas por 37,9 + línea + desco, Total 58,3 €. Estoy con TC pagando bastante más, 48,5 más las llamadas, más algún consumo de tv, suelo pagar 70 pavos.

¿Alguien ha contratado la oferta? ¿Es de verdad?, en la web esa ((link roto)) mencionan la oferta pero durante 8 meses, pero la chica me dijo que era para siempre... ¿¿???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me parece una oferata muy mala, son 8 meses nada mas, y luego que, a pagar como con telecable, nada, una tomadura de pelo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los 6Megas de telefonica son compartidos TV-Internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sip, me hace gracia .. si ves la tv te consume 3-4 megas de transferencia.... en q se te keda el internete!? en NADA??

PD: SON TODOS UNOS ESTAFADORES! jaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

acabo de entrar en la web de asturias ((link roto)) y viene algo de un sorteo de entradas de Fórmula 1 para Montmeló, ¿alguien ha visto algo en la TV o prensa?

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de hablar con telefonica y la oferta como siempre es mentira pues el precio a partir del 9º mes es de 54,5 en vez de los 44,9 que publicitan.

🗨️ 6
tonino243

Hola.

Ahora es por 9 meses, pero hace no mucho tiempo cuando empezo el enlace indicado, si era por un año.

Saludos a todos.

XaLaU

es que yo no comprendo que alguien se cambie de operador por una oferta que dure x meses

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi una operadora me ofrecio una oferta increible y tras dos meses empezaron a pasarme facturas de 76 €, unos treinta mas de lo ofertado. SON UNOS ESTAFADORES.

tonino243

Ahora la oferta son 6 mb por 12 meses a 29.90 con antivirus.

Mas barato que telecable y con llamadas incluidas.

Cuando Telecable incluira las llamadas en todos sus paquetes? Dios dira, mientras tanto esperaremos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿en esos 29.90 se incluyen los del coste mensual de la linea? ¿va con IVA?

🗨️ 1