BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica lanza HOY el ADSL2+ 20 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día de hoy Telefónica inicia la comercialización de productos basados en tecnología ADSL2+. Habrá dos modalidades, una de 20 megas y otra de 10. Las características serán las siguientes: ADSL2+ DUO Top (Hasta 10 Mb/800 Kb): El precio mensual está en promoción durante 6 Meses. Incluye todas las llamadas Nacionales, Provinciales y Metropolitanas (Como el ADSK Duo normal). La otra modalidad es: ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 €+IVA Mensual (En promoción) - Cuota de Alta: 0 € + IVA - Modem Router Inalámbrico: 0 € + IVA y NO incluye las llamadas. Todos los que tengan cobertura ADSL2+ con otro proveedor podrán acogerse a esta oferta tal como resolvió la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones. Los detalles de las nuevas ofertas son los siguientes:
ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb): 49.90 €+IVA Mensual (En promoción) - Cuota de Alta: 0 € + IVA - Modem Router Inalámbrico: 0 € + IVA (RECORDAR QUE NO VALEN MODEM USB PARA ESTA MODALIDAD)
El precio mensual esta en promoción durante 6 Meses. Esta promoción NO INCLUYE LLAMADAS de ningun tipo. Esta promoción esta vigente desde hoy mismo y hasta el 30-04-06.

Nota oficial:

ADSL2+ : Se inicia su comercialización

Con fecha 16-01-2006 TdE inicia la comercialización de productos basados en tecnología ADSL2+
Así, desde es ta fecha se pueden contratar:

ADSL2+ Premium Plus : con una velocidad de has ta 20Mb/800Kb
ADSL2+ TOP : con una velocidad de hasta 10Mb/800Kb
Dúo ADSL2+ TOP : la primera doble oferta basada en ADSL2+
TP mpn y hasta 10Mb/800Kb

Se lanza para su comercialización una nueva doble oferta cuya novedad radica en que el componente de datos se basa en la nueva tecnología ADSL2+ . Sus componentes son:
• Telefonía: se ofrecerá una Tarifa Plana Metropolitana, Provincial y Nacional Horario Total (Descuento del 100% del coste total de todas las comunicaciones metropolitanas, provinciales y nacionales, en todo horario, originadas en el número adscrito, incluido el es tablecimiento de las mismas. Quedan excluidas las llamadas dirigidas a números del rango de numeración de Internet, Datáfono y Red Inteligente.
• Internet se proveerá una conexión de Banda Ancha mediante ADSL TOP Conectividad 24 horas con velocidad hasta 10Mb /800k

Promociones ADSL2+ : Dúo TOP y Premium Plus

- Dúo TOP: ADS L2 Plus TOP + TPmpn:
Promoción sobre las cuotas de abono de los primeros seis meses tras la contratación para las contrataciones realizadas entre el 15-01-2006 y el 28-02-2006
Premium Plus: línea ADS L2 Plus Premium+ :
Promoción que incluye la cuota de alta, la cuota de abono (seis meses), el router y la instalación para las contrataciones realizadas entre el 15-01-2006 y el 30-04-2006
- DÚO TOP
Cuota de alta: 38,10 €
Cuota mensual* : 39,90 €
- PREMIUM+
Cuota de alta:0 €
Cuota mensual* : 49,90 €

fuente: adslzone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Pues va a ser que todo es un bulo, acabo de llamar al 1004 y me dicen que no es cierto, que no hay nada de lo que dices en el post, que Telefonica esta trabajando en el ADSL2, pero que de momento no hay ninguna prevision a corto plazo.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que para final de este mes empezaran a ofrecerlo a todo el mundo...
Se ve que cada comercial dice una cosa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

EN EL 1004 COMO SIEMPRE NO SABEN NADA, teneis que esperar a que pongan los comerciales a tono sobre el tema, ya sabeis como funciona ese servicio

🗨️ 1
Url

Estas tarifas y promociones están ya comunicadas a la CMT hace tiempo por lo que será cuestión de días que las lancen.Es creibe que ya lo sean

LuTTeR

acabo de llamar al 1004 y me ha atendido una comercial.

EFECTIVAMENTE EL PRODUCTO DE ADSL2+ DE TELEFONICA SE HA LANZADO HOY!

Me han informado que la ampliacion del servicio fuera de las centrales en las que ya se ofrece por otros isp's será muy rápido.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso si que es un bulo, telefonica no podrá ofrecer adsl2+ donde otros operadores no llegan, no pq ellos no quieran, sino pq la CMT dictaminó esto mismo. Podrá igualar las ofertas, pero nunca ofrecerlas en sitios donde los otros no lleguen. Por cierto, en el servicio de atencion al cliente de ADSL de telefonica no tienen ninguna comunicación ofial al respecto. Vamos que de momento nadie sabe nada.

🗨️ 2
Barbanegra

Segun se indica en http://www.adslzone.net/article763.html "Nota: en el 1004 no están todos los operadores informados, por lo que debemos tener paciencia".
Espero tener cobertura de adsl2+ por parte de algun operador para poder pasarme a Telefonica, lo de Ono ya no se aguanta, ya ni el ping es bueno, solo algunos dias, o de madrugada.

Saludos.

rezze

Eso no es verdad,telefonica solamente no esta "OBLIGADA" a dar ADSL2+ donde no haya otro operado,lo que no signigfica que no pueda darla,yo no tengo ningun otro operador y me han dicho que en breve tendre noticias del adsl2+

KATOR

Pero vamos a ver Lutter, como puedes decir que:

EFECTIVAMENTE EL PRODUCTO DE ADSL2+ DE TELEFONICA SE HA LANZADO HOY!.....

Cuando ni en el servicio de contratación, ni en el servicio de atención al cliente, saben, nada de nada; juer, hay que ser un poco riguroso cuando se dice algo.....

No se puede andar tomando el pelo a la gente de esta forma, y si tu tienes fuentes que así lo demuestren, pues eso, citalas, o demuestralas, pero deja de tomar el pelo, diciendo cosas que no puedes demostrar, que son mentiras, bulos, o simplemente inciertas.

He llamado hoy, día 18, a la Timo, seis veces, y siguen sin saber nada de nada; en su web, tampoco aparece nada, y tú has afirmado categoricamente que se lanzo ayer......, en fin.....

Chao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que aún no os habeis enterado.

Adslzone es el portal de adsl más completo pero de noticias sensacionalistas. Dicen medias verdades y el resto se lo inventan para sacar tajada. Creo que deberían competir con la prensa del corazón.

Saludos,

🗨️ 1
KATOR

Jejeje, pues va ser que tienes razón, en lo que dices.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, al parecer Timo ha decidido lanzar su producto y hoy esta disponible segun sus paginas y no sus comerciales, menuda compañia mas obsoleta. Parece que te dan un contrato de 27 paginas para que se lo lea tu abogado y te lo explique porque nada mas que saben ponerte trabas para que tragues con su charlatanería burguesa. Bien, ahora quería hacerte una pregunta, ¿sabes algo de los pack de Adsl que lanza Carrefour? thnks

🗨️ 1
KATOR

Hola, nó, no tengoni idea de esos packs de Carrefour, en cuanto pueda me paso por la web de la timo a verlo.

Gracias por la información

Chao.

KATOR

Hola LuTTeR, día 20....., que hay de lo que afirmastes el día 17 tan categoricamente y gritando.......

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

venga gente,es facil de entender,los comerciales,los que dicen que si es porque no saben y los que dicen que no es pq tampoco saben,ningun isp notifica a sus trabajadores de nuevos planes hasta que se saque,asi que ya saldra,tranquilos.

De todas formas telefonoca lleva con adsl2+ bastante tiempo pero no para 20 megas

Aparte no creeis que saldria en prensa television y demas?....

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, si decidiera cambiar mi tarifa de internet
(1 mega de telefónica) me valdria e router que tengo actualmente o tendria que cambiarlo?

🗨️ 1
Imra

que router es?

Boreaspolifemo

Que Telefónica sacara ADSL2+ en la linea de los otros operadores es evidente que si será verdad, pero lo que hoy por hoy No Es Cierto es que desde el dia 15 de este mes, dicho servicio se esté ofreciendo a particulares, ya que simple y llanamente SU PAGINA WEB NO DICE NADA QUE SE PAREZCA A LO QUE DICHA PSEUDONOTICIA INVENTADA INDICA.

Vereis, yo prefiero a Telefónica antes que a las demás pero me resulta molesto ver pretendidas noticias que SON SENCILLAMENTE INVENTADAS POR ALGUIEN CON GANAS DE LEVANTAR FALSAS EXPECTATIVAS.

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero a JAZZTEL

QE SON 20 MEGAS A VER SI TE ENTERAS

29€

Ademas la oferta de navidad era una pasada

🗨️ 9
Boreaspolifemo

¡Me rio a carcajadas de Jazztel, pues son como aquellos vendedores del antiguo Oeste que ofrecian remedios milagrosos para todo tipo de males!... ¡Es mas, yo diria que su politica fue diseñada por los descendientes de aquella gente!

BocaDePez
BocaDePez

20 megas, alguien tiene los 20 megas?, o simplemente le llega a 2 megas como maximo en la mayoria de los casos. a ver si te enteras xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has pasado por el foro de Jazztel para ver la cantidad de gente que esta satisfecha con su linea?.

Otra cosa son los problemas de portabilidad y de larga distancia con la central (esto ultimo afecta a cualquier compañia).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

150 euros el adsl2, a ver si te enteras contreras,que son 25000 pelas.....

la de 49 euros(10 megas) sera luego 70 euros, wow que barato,,, viva telefonica y sus hinchas.......

🗨️ 2
rezze
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja, no te jode XDDDDDDD, que pasa que banean los post que no les convienen y dejan solo los que le gustan. Mira, yo para enterarme de algo veo paginas independientes como esta que es donde oyes la verdad, paso de leer el foro de la propia compañia donde la mayoria de los posteadores son empleados de la empresa, es que parece mentira. EN ESPAÑA NO HAY NADIE CONTENTO CON SU ISP, o casi nadie, siempre hay algun conformista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para que te enteres son 20 megas a kien le patezca a Telefonica. K llevo 24 dias esperando Jazztel y telefonica la ha rechazado 2 veces, asi k le den a la Timo

linfor

:-? :-? :-?