BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFÓNICA LANZA HOY LOS 20 MEGAS ! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver haciendo cuentas.
Contrato 20 mb de Telefonica

6 meses x 50 euros x 1.16 iva =348 euros
6 meses x 150 euros x 1.16 iva =1044 euros

suma total 1392 euros, Estamos hablando de casi 250.000 pts¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de las de antes al año, y claro esta que los 6 primeros meses estaban en promoción.

Asi que al año siguiente seria pagar 2088 euros al mes, más de 300.000 pts al año.

Yo no sé vosotros pero por mucha Telefonica que sea prefiero los 20 mb de jazz porque como todos sabemos el dinero no nace de la nada y ganarlo cuesta mucho.

Yo sigo pensando que los precios no tienen sentido, creo que lo lógico es esperar a ver ofertas publicadas en la web independientemente de lo visto en los contratos.

🗨️ 13
fisico

El mensaje lo he escrito yo, lo único que estaba en la uni y se me ha olvidado logearme.
Asi que el comentario ya esta identificado. 8-)

rezze

Yo ya tengo pedida la de 10 megas con telefonica,esta tarde me llamara la comercial para confirmarme el traspaso.
El precio es 176€ ALTA+ROUTER
39´90 6 PRIMERAS CUOTAS PROMOCION
50 € CUOTA NORMAL DESPUES DE PROMOCION
ENTRA TARIFA PLANA DE LLAMADAS A FIJOS

🗨️ 11
Kerberos31

:-D :-D :-D editalo...

Tarifa plana no planta.... :-D :-D

Por cierto ... todos esos precios router/alta/coutas no llevan incorporado el IVA?...verdad?

y otra cosa... lo has contratado como profesional (garantizan, tiempo de reparacion o caudal minino) o como particular???

🗨️ 7
rezze

Ya esta editado jeje,como digo todavia no lo he contratado,estoy a la espera de la llamada de la chica esa.
2 cosas,tengo un negocio y el otro dia llame y SI se podia contratar el ADSL2+,la chica me dijo que si,que no habia problemas pero claro,para una cafeteria de 90M2 no me sirve tener 10 megas.
Y hoy llame desde mi casa y directamente le suelto,Kiero informacion de la oferta TOP 10 megas y una cosa lleva a la otra,revisan si tienes cobertura,a lo me que me dijo que si.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rezze
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
rezze

Prometi reenviar la respues cuando me llamaran,bueno,me ha llamado y me ha dicho que de momento no se pueden contratar porque espera no se que de la CMT para poder hacerlo,que la idea era comercializarlo en ENERO pero que de momento estan parados y solo lo dan a empresas.
Me ha tomado nota y me ha dicho que justo salga me llaman.(Lo dudo) xD

MaStErJsL

Que caro xD

BocaDePez
BocaDePez

Po yo me he pedio 50 Megas por 20 Leuros en promoción durante 6 meses .
+TP llamadas a fijos y móviles .
15 Leuros cuando finalice la promoción .

🗨️ 1
rezze

Dont feed....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para tener servicio donde ofrece la competencia, y una mierda pago 70 euros, me pondre 20 megas de otro, ami por jilipoyeces de calidad y atencion al cliente en vinagres, voy a pagar esa barbaridad + la linea, que ladrones joder.....

BocaDePez
BocaDePez

y que pasa no le sumais los 17 euros de la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os vais a divertir con los 20 megas de telefonica, cuando veais la factura...........

BocaDePez
BocaDePez

os pongo para que compareis precios con iva y linea
adsl 10 mg telefonica con alquiler de telefono 74 euros ,sin alquiler 70 euros
adsl 20 mg jazztel 49 euros
adsl 20 mg telefonica 174 euros no se si incluye la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con los precios de telefónica la verdad que no da gusto tener una conexión ni de 10 megas.