BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica lanza "Duo Internet+LLamadas"=T.Plana Voz y Datos

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica de España lanza el nuevo "Dúo Internet + Llamadas", que ofrece, por una cuota mensual de 22 euros, Tarifa Plana de Internet a través de la línea telefónica convencional y una Tarifa Plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, para hablar o navegar a cualquier hora del día todos los días del año, con inclusión del establecimiento de llamada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que equivale a la oferta que jazztel tiene por 18 euros???

🗨️ 1
drivers66

Si,,la unica diferencia que he visto es que Jazztel te limita a 5000 minutos al mes,,y telefonica a que cada llamada no puede durar mas de dos horas,,por lo demas me han parecido iguales (solo que la de telefonica es cuatro euros mas cara).

Kerberos31

Navega como un campeon con un modem de 56K...... y sin pagar llamadas a fijos...

Esta noticia para la gente que no tenga acceso a ADSL puede ser interesante pero para el resto... vamos que no tiene tiron...

Saludos.

🗨️ 4
cosillas

esta ya el enlace en la pagina web de telefonicaonline?? yo no lo veo.

saludos

🗨️ 2
SANVI

mira en www.telefonica.es/internet/tarifaplana.shtml
hay lo tienes en duo tarifa plana.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El enlace directo en telefonicaonline es:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProductoDetalle/1,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+46359+v_correspondencia+AHOG+v_procede+{},00.html

Xiph

hombre, interesante, lo que se dice interesante.... wanadoo lleva dando eso creo que hace mas de un año (o dos :-? ) y por 19€, y jazztel por 18.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratarlo porque venía pagando unas facturas de 120 € y he calculado, si me han informado verazmente, que la nueva factura me puede salir por unos 88 €, a ver qué pasa...
Antes tenía la tarifa plana en horario reducido y no incluía ningún tipo de llamada de voz.

@ngel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien esta la oferta de duo; tarifa plana 24 horas+llamadas metropolitanas a 16,93 euros
Yo tengo contratada esa oferta pero la velocidad de internet a 50 es desesperante , olvidate de bajarte nada si no quieres estar un año para ello, estoy estudiando poner adsl de 1 mg +llamadas pero son 39 eurazos al mes