Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica lanza "Duo Internet+LLamadas"=T.Plana Voz y Datos

Telefónica de España lanza el nuevo "Dúo Internet + Llamadas", que ofrece, por una cuota mensual de 22 euros, Tarifa Plana de Internet a través de la línea telefónica convencional y una Tarifa Plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, para hablar o navegar a cualquier hora del día todos los días del año, con inclusión del establecimiento de llamada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de contratarlo porque venía pagando unas facturas de…

Acabo de contratarlo porque venía pagando unas facturas de 120 € y he calculado, si me han informado verazmente, que la nueva factura me puede salir por unos 88 €, a ver qué pasa...
      Antes tenía la tarifa plana en horario reducido y no incluía ningún tipo de llamada de voz.

@ngel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tambien esta la oferta de duo; tarifa plana 24 horas+llamadas…

Tambien esta la oferta de duo; tarifa plana 24 horas+llamadas metropolitanas a 16,93 euros
        Yo tengo contratada esa oferta pero la velocidad de internet a 50 es desesperante , olvidate de bajarte nada si no quieres estar un año para ello, estoy estudiando poner adsl de 1 mg +llamadas pero son 39 eurazos al mes

• Cerrado

Navega como un campeon con un modem de 56K...... y sin pagar…

Navega como un campeon con un modem de 56K...... y sin pagar llamadas a fijos...

Esta noticia para la gente que no tenga acceso a ADSL puede ser interesante pero para el resto... vamos que no tiene tiron...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre, interesante, lo que se dice interesante.... wanadoo…

hombre, interesante, lo que se dice interesante.... wanadoo lleva dando eso creo que hace mas de un año (o dos :-? ) y por 19€, y jazztel por 18.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El enlace directo en telefonicaonline es:…

El enlace directo en telefonicaonline es:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProductoDetalle/1,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+46359+v_correspondencia+AHOG+v_procede+{},00.html

• Cerrado

Si,,la unica diferencia que he visto es que Jazztel te limita…

Si,,la unica diferencia que he visto es que Jazztel te limita a 5000 minutos al mes,,y telefonica a que cada llamada no puede durar mas de dos horas,,por lo demas me han parecido iguales (solo que la de telefonica es cuatro euros mas cara).