BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefónica lanza el 5G para todas las grandes ciudades españolas en cuatro meses

BocaDePez

El lanzamiento comercial del 5G de Telefónica le llevará a todas las 148 ciudades de más de 50.000 habitantes de España, casi todas las de 30.000, más del 50% de las de 20.000 y algunas de 10.000. En total será una cobertura poblacional equivalente al 75% de toda la población del país.

elespanol.com/invertia/empresas/tecnolog…99419_0.html

BocaDePez

Aunque no sirva para nada el 5G que lanzan la verdad que el repaso sin piedad a la cobertura de Orange y Vodafone es casi insultante, supongo que esto obligará a reaccionar a estas 2.

BocaDePez

Qué pasará en unos años con los telefonos de llamar y colgar? ya no funcionarán? son telefonos básicos, sin gsm y gprs sin 3G, 4G ni 5G…

🗨️ 1
Fmc

Buena pregunta, a mí también me interesa el asunto porque mi móvil es así. Creo que funcionan con la red 2G, pero no sé cuál será su futuro. A ver si alguien que conozca el tema nos informa un poco, gracias de antemano.

Fmc
2

¡Qué bien, por fin 5G! Mi lavadora está deseando comunicarse con la cafetera y con el microondas, ya era hora.