BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica los ladrones de guante blanco:

BocaDePez
BocaDePez

Escribo este mensaje para informar a la gente de los trapos sucios y actitudes mafiosas y engañosas de TELEFONICA.

Se que mi caso es un caso particular, pero puedo decir, que conozco mas gente que le han pasado cosas muy parecidas y vista la frecuencia con la que he tenido problemas, adivino que es el pan de cada dia para muchos usuarios. Tambien habra otros muchos que diran que nunca han tenido ningun problema, pero ya se sabe que cuando hay un MONOPOLIO por medio, hay MUCHOS clientes muchos, a la fuerza.

en 1 año he tenido 3 incidencias para mi graves:

- Hace unos meses, con una conexion de modem 56K, contrate una tarifa ondulada, es decir de 18:00 a 8:00.
Durante dos meses estuve conectado a internet casi todas las horas que supuestamente me entraban en la tarifa plana. El problema fue que me confundi de NODO. Lo que aun no tengo muy clatro es si la chica que me lo proporciono se equivovo o yo fui el que lo copio mal. Al final una factura de unas 80.000 pts que TUVE que pagar ademas de las 3.500 de la tarifa plana, asi pues pago una conexion y ademas una tarifa plana de la que no he usado ni 1 minuto en dos meses.
No podran bloquear todos los nodos salvo el que tienes para la tarifa plana? No pueden avisar de que estas utilizando un nodo que no corresponde, a pesar de tener una tarifa contratada? NO... Ahi esta el cepo puesto,un pequeño despiste en un numero puede acarrear un HURTO de mucho dinero.

-En febrero de este año 2003, ya con ADSL elegi la oferta Try and Buy que te da la opcion de probar una conexion superior por 1 mes gratuitamente (2Mb).
Tras el mes de 2Mb, recibo una factura mucho mas alta de lo normal. Me habian cobrado 120€ de mas!! miro de que se trata y me pone cambio de velocidad, alquiler de linea 2Mb, Etc. :130€.
Tras 4 MESES de reclamaciones, cartas llamadas, discusiones por una cosa TAN EVIDENTE como que me habia cobrado por algo GRATUITO teniendo yo la factura donde ponia 0 €. Consegui que me devolviesen el dinero.

-La ultima ha sido respecto a una "averia" que he tenido en el ADSL. Al no funcionarme el Router en multipuesto en un pc llame al servicio tecnico y tras 1 hora de hablar con una secretaria (que no tenia ni papa) (El telf es un 902, me costo 4€ la llamada) me dijo que daria un parte de averia, sin mencionar que me costaria dinero ni nada.
Al dia siguiente llego el tecnico y tras estar 10 min toqueteando el menu de configuracion del router me dijo que tenia que formatear el Pc que alguna linea del registro estaba borrada o corrupta y se fue. Eso si yo firme el albaran correspondiente donde ponia Concepto "configuracion router" Importe EN BLANCO. El chico con las mismas y sin nombrar la palabra euro se fue.
Hoy me ha llegado una factura de 70€ de gastos de salida + 40€ de gastos por "configurar el router" pero que configurar!!!

Esta ultima tb espero ganarla , vamos que no me voy a quedar cruzado de brazos mientras se llenan los bolsillos con dinero de engaños y pequeñas trampas.

Pero si lo pierdo que pasa, no tengo opciones, solo puedo contratar una linea con telefonica ya que es propietaria de las lineas, devulvo la factura y me quedo sin telefono hasta un lejano futuro en el que salga una autentica compañia que me de soporte?

Que se vayan a la mierda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlquimistaTN

A mí me pasó lo mismo con una tarifa plana de 56k de retevision.
Por aquel entonces tenias que poner el 1050 delante del nodo al que te conectabas. No me dijeron nada de eso, y la broma me costó 250.000 pesetas.
Lo que no sé és porqué cojones el nombre de usuario y de contraseña de retevision, me los validava en la red de telefónica sin el prefijo. Total, que tuve que pagarle una pasta a telefónica.
La verdad és que són todos unos chorizos... que asco de peña.

axe

CUANDO SE JUNTA LA JAMBRE CON LAS GANAS DE COMER ......

Ellos son unos cabrones, pero tu tienes un cuajo ke no veas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El técnico va a tu casa en sus ratos libres, es un hobby que tiene el chaval ...
Llamas al Serv. Tecnico y no te lo solucionan porque el problema no es del adsl, te mandan al técnico sin avisarte de que si el fallo no es de la línea te va a tocar pagar. Como no te avisan, resulta que por eso el fallo:
1. No existía, se lo han inventao, se ha arreglado solo
2. El técnico no tiene ni puta idea.
3. No me ha solucionado el problema
En algunos casos:
4. Cuando vino a mi casa iba mamao.
5. Ha venido al cabo de 2 meses.
En casos extremos (Verídico):
6. Se me ha comido las albóndigas.
7. Me ha matado al perro.

¡Pero, si ni siquiera sabes apuntar bien un número de teléfono! ¿Que me estás contando?.

Bueno, que esto no es un flame contra el que inició el hilo, simplemente es una reflexión de lo que pasa todos los días en todos los ámbitos de la vida. Se me jode el coche y me la clavan. Que me alicatan el baño, clavada. Se jode cualquier electrodoméstico, clavada. Como para andar despistado.

Saludos