Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

TELEFONICA, LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no os fieis ni un pelo de telefónica pues son la sinverguencería en persona, cuando no te tienen como cliente te lo pintan muy bonito todo, cuando ya te tienen en su poder te empiezan a saquear por todos los lados. A mi me llamaron en Junio '09 para decirme que me ofrecían el Trío Imagenio por solo 20'90 al mes, me lo pintaron de color de rosa, y luego las facturas venían de 60 a 70-€ al mes, porque empiezan a cobrarte que si el alquiler de no se que, el alquiler de no se menos, televisión, cuota de linea (ni mas ni menos que 17-€ +-) en fín que te quedas temblando, lo bueno es que pasados 4 meses empiezan a cobrarme 41'90-€ del trío imagenio, aparte de toda la retaila que ya os he dicho, vamos, que con un poco mas pagas una letra del coche!!! y como no me dieron contrato ni nada lo solicité, y los muy caraduras no mencionan absolutamente nada ni de los precios que van a cobrarme ni nada de nada, solo mencionan la cuota de alta, son unos sinverguenzas de verdad, y estoy muy quedama con ellos, y con si con esto no fuera poco, han estado unos meses cobrandome de mas, me metían películas que no había visto, me aumentaban las cuotas de televisión... vamos que solo faltaban ellos, no tenemos bastante con la crisis que encima tenemos que aguantar esto!! Por mi les pueden dar a todos por el c...... Espero que los que lean esto sean listos y no caigan en la misma trampa que he caido yo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por querer pagar por tener los mismos canales que tienes por TDT.

No dices que si la crisis ? Pues aplicate el cuento, nadie regala duros a pesetas por muy rosa que te lo pinten

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que imbecilidad de respuesta. Y te quedas tan ancho! La Fox esta en TDT? AXN? National Geographic? Discovery Channel? Antes de hablar informate machote, que te has quedao a gusto.

Por otro lado, a la que inicio el hilo, presionales con que te vas a dar de baja, veras como te ofrecen el oro y el moro

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar te diré, que para participar en un foro dando tu opinión primero tienes que entender el tema al que vas a responder y luego responder adecuadamente, pues aparte de responder con mala educación da la sensación de que no has entendido ni pipa, y en segundo lugar aprende modales bonit@, yo expongo mi caso, para que a nadie le pase, que podría haber consultado antes de contratar?, pues si, pero de errores aprendemos, pero si todo el mundo se quejara y contara sus casos la estafa de estos ladrones disminuiría. Gracias al resto por responder.

Diabolow

Tio vete a un psiquiatrico por que estas mal de los sesos , vete a un psiquiatrico y si hace falta que te internen en un centro de locos , como cojones va haber 120 canales por la TDT ? Impossible de ver esos canales como AXN, FOX , Discovery Channel etc.. es impossible verlos, a no ser que decidan emitirlos en abiertos en un futuro como ha pasado con Disney Channel, pero 120 canales por la TDT? Jamás llegaremos a verlos y si llegamos a 50 canales o 60 ya será mucho, pero 120 impossible!!!!

Vete a un internado de locos machote!! y deja de darle a las drogas que te estas estropeando tu cerebro!!

🗨️ 1
superllo

Tranquilízate. Si no quieres pagar lo que presuntamente (aun no hay comunicado oficial) van a poner los de Telefónica simplemente cambia de operador.

Posiblemente el que contestas tiene el Imagenio Conexión o algo parecido en el que solamente van incorporados los canales de la TDT pero es cierto que está equivocado... no te sulfures, relájate y lo que te he dicho, hay más vida fuera de Telefónica, incluso en indirecto (veo que no estás en Telefónica).

superllo

Eso ya lo sabíamos, es más, sabemos que se hacen promociones por un tiempo y luego te cobran el paquete entero, y lo peor de todo es que tendrás permanencia, pero bueno, si hubieras preguntado te habríamos dicho.

🗨️ 2
Zyxel

el de la tdt se a fumao un porro? la tdt tiene 120 canales como imagenio? en q pais vives? anda machote, no ledes tanto a los porros q tienes alicinaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIMOFONICA de EXpaña.

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA LADRONES..a mi me llamaron para reducirme la cuota del adsl y al mes siguiente me vino tripilicada la factura 3 veces ma llame y me devolvieron algo al mes siguiente lo mismo y lo peor no puedo darme de baja por que no me dijeron que tenia 12 meses de compromiso los hijos de puta a qui estoy llamandolos todos los dias para ponerlos la denuncia pero no me solucionan nada les digo que me quiero dar de baja y me amenazan que me me meten ellos a juicio sran cabrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer abri un hilo "no doy alta por miedo" y cada vez tengo mas miedo.

Telefonica lleva muchos años hincando facturas sabiendo que luego mucha gente no va a reclamar, sea por que son ricos o tontos, o las dos cosas.

Ahora mismo cualquier alternativo tienen mas seriedad que telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

pedi una baja temporal y al mes siguiente me la dieron de alta sin contar conmigo me sirvo del pincho en verano y al darle de alta la tarifa plus como se queda colgada la activacion en la tienda me clavan 300 euros en un mes reclamo y se pasan la pelota los del 609 a la tienda y lo peor el mes que no tuve adsl me cobran la factura igual son unos chorizos incompetentes abajo telefonica las demas tambien son iguales te pasan con los sudacas y encima te cortan cuando quieres dar de baja algun servicio

BocaDePez
BocaDePez

LADRONES..

En febrero de este año caí en la trampa. Me ofrecieron telefonicamente una promoción igual a la que tenia con otra compañia pero como era Telefonica, a mis padres les dio más confianza, asi que nos cambiamos. Desde entonces niguna de las facturas que me han emitido desde esa fecha ha venido aplicadda dicha promocion. Cada mes cuando viene la factura viene mal, abro el sobre, me queda la esperanza de que este mes venga bien pero no.... Ni un solo mes me han cobrado lo que contraté. Para colmo de los colmos les digo que me pasen con el departamento de bajas y tras hablar con el muchaho parece que todo queda solucionado. Para sorpresa mia en la siguiente factura, además de venir mal, como siempre, me incrementan otros 25 € porque dice que me dieron de baja y alta el mismo día. Son impresentables

BocaDePez
BocaDePez

no preocuparos por estos de telefonica todos sabemos de que son unos ladrones y chorizos pero es lo que hay pues siguen teniendo el poder de hacer y desacer con estos cinberguenzas no puede nadie ellos ponen las leyes y los demas a callar esto es lo que hay segun el 1004 con tantos sudacas de mierda que tienen alli intenta llamar y lo comprbaras

🗨️ 8
superllo

"Cinberguenza": dícese de aquel que, además de ser un sinvergüenza, no sabe escribir en español por haber tenido una infancia traumática en una familia desestructurada y no poder haber ido al colegio por estar continuamente enfermo de paludismo.

🗨️ 7
Aitama

"Cinberguenza": dícese de aquel que, además de ser un sinvergüenza, no sabe escribir en español por haber tenido una infancia traumática en una familia desestructurada y no poder haber ido al colegio por estar continuamente enfermo de paludismo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ :D :D :D :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon del mundo son unos ladrones y unos estafadores yo llevo 5 meses queriendome dar de baja del adsl y todo es torearme y al dia de hoy aun no lo he conseguido despues de llevar interminables horas al telefono te van pasando con unos individuos maleducados que encima parece que estan ensu casa y te dicen que ya esta solicionado pero ni cotan el adsl ni por supuesto se ve afectado el importe de la factura. esto es una tomadura de pelo lo que te lleva a un estado de rabia e inpotencia.en fin parece mentira que en siglo XXI Y EN PAIS COMO ESPAÑA Y UNA EMPRESA QUE SE ANUNCIA TODOS LOS DIAS POR LA TELE NI EL ESTADO NI LA JUSTICIA NI LA DEFESA DE LOS CONSUMIDORES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. CUALQIER OTA EMPRESA PEQUEÑA YA ESTARIN TODOS EN LA CARCEL EN FIN MUY DEPRIMENTE. ESPERO QUE HAYA MOVILIZACINES PARA QUE ESTO NO SIGA OCURRIENDO.

🗨️ 5
Aitama
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Aitama
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama