BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

telefonica LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

Me llamo Monica, en mes de mayo del 09, tontratei los servicios de telefonica adsl 6 mgs, al qual me dijeran que yo pagaria 25,90 de internet, 13,00 arquiler de linea y 4,00 de bonos llamada. me 1ª factura llegou de 138,65 , lhe hey llamado y me dijeran q era por culpa del alta de linea, me 2ª factura llegou de 133,91, la 3ª supostamente m corrigiran y quedou 87,57. En el mes de agosto dei de baja, m llega la 4ª factura 76,32 despos la 5ª 30,51 , la 6ª 186,90 y hoy m llegou la 7ª de 217,41...lo juro por mi hijo, que esos son los peores ladrones y yo los voy a denunciar donde haga falta.

BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa por firmar permanencias que no vas a cumplir. si te hubieras dado de aRta con jazztel, no hubieras pagado nada

🗨️ 1
aRDeoN

Sin animo de ofender, creo que cada uno escoge lo que mejor le parece no? no creo que dar por sentado algo como que no ha cumplido la permanencia si ella no ha aclarado nada, vamos a ver si vuelve a contestar.

P.D: Si el ADSL de Jazztel no es con portabilidad el alta es de 60€ repartidos en los dos primeros recibos, por lo tanto no es gratis.

aRDeoN

Hola Monica, ante todo decirte sin faltar al respeto que el mensaje es incomprensible, lo has escrito todo de una manera que es dificil de interpretar pero bueno, el caso es que no se sabe si es una queja directa o solicitas que algun usuario te ayude; has mirado los conceptos por los cuales se cobran dichas facturas? es verdad que telefonica suele utilizar la tecnica del "si cuela" para ganar algunos quintrillones de euros mas, pero si reclamas suelen restarte el importe en las siguientes facturas, tambien podrias explicarnos que tipo de linea tienes por que el adsl de 6 megas en promocion son 29,95€ si no me equivoco y la cuota normal son 44 y pico, esos gastos que tu dices tener tienen que ser de algo mas, fijate en los conceptos de cobro que quizás descubra la errata por parte tuya o de telefonica y si es culpa de telefonica reclamalo pidiendo tu numero de reclamación y si no se regulariza la situacion acude a la oficina del consumidor con las facturas y el numero de incidencia, seguro que ellos te podrán echar una mano.

Por favor si contestas intenta escribir un poco mejor, saludos.