Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

De telefonica a jazztell Periodo sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy pensandome seriamente irme a jazztell pero al trabajar con ADSL tengo mucho miedo que me quiten el ADSL los de telefonica cuando se enteren que me voy (he oido casos).

Quería preguntaros si os ha pasado y de ser así cuanto tiempo habeis estado sin ADSL.

¿También me quitarían el Teléfono?

Estoy pensando como alternatíva Vodafone ADSL ya que con el modem USB 3G no me quedaría sin linea....

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

PASATE A JAZZTEL, el cambio es rapido, y no te quedas sin internet mas que una hora que ademas te dicen un cuestionario para saber en que franjas te hacen el cambio de linea

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que de verdad que tengo algún conocido que como se fué con todo (línea incluida) telefónica le quitó automáticamente, el mismo día que lo solicitó a Jazztell el ADSL....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me preocuparia mucho, si es verdad que seguramente te quedaras sin conexion antes que te traigan el router, llamas a jazztel para que te faciliten los datos para introducirlos en tu router y listo, navegaras desde el primer momento, en mi caso tardaron 3 dias, llame y con los datos estuve navegando con mi antiguo router hasta que trajeron el nuevo.

🗨️ 1
aRDeoN

Perdon, el de arriba soy yo.

Ari

Mi recomendación personal, contrates con quien contrates, es que si te hace falta la conexión para trabajar no contrates un servicio de tipo residencial. El trato al cliente profesional difiere bastante del trato al cliente residencial en muchos aspectos en el caso de que hubiera determinado tipo problemas :)

Yo me lo plantearía, al menos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Von vodafone adsl, tardan la ostia..pasate por su foro y lee.. hay gente esperando 3 meses o tros menos, pero bastante tiempo y con bastante problemas de aprovisionamiento.

Yo de ti si me pasaría a jazztel.. como te dicen la mayoría de nosotros ni nos hemos enterado del cambio, pues lo hacen en una hora.. Si es para trabajar vas a tener una liena en condiciones desde el principio y no con un pincho 3g que va a depender de tu cobertura etc..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estuve ni un solo minuto sin adsl,tenia ya.com fue caerse la conexion de ya.com enchufar el router de jazztel y listo.Sin telefono estuve 2 horas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso solía ser ... últimamente Telefónica se ha puesto muy agresiva desconectando inmediatamente a sus clientes y echando las culpas a otros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas jazztel suele ser bastante rápido en el cambio... y eso que comentas me parece que con jazztel no esta pasando mucho,, ¿sera por el pacto de no agresión que firmarón?.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

yo me he pasado a jazztel i no note nada en cuanto al canvio solo 1 hora sin telefono.. el traspaso muy bien pero JAZZTELIA TV UNA MIER...... nada de nada y de los 20 megas nada a mi sin tv eran 6 y con tv no llega a 4