Buenas,
El viernes 23 se cumplía el plazo máximo para que jazztel me ofreciera su conexion ADSL. Venia de timofonica. Estaba harto de las facturas no procedentes de la misma y de tener que llamar 1000 veces al 1004 para hacer reclamaciones, que siempre finalmente me han dado la razón.
Bueno pues, el martes o así vi que timofonica no dejaba que mi router conectava, no se que error daba, pero vamos, que no pillaba; eso sí, sincronizaba, que quede claro. Y de hecho no ha dejado de sincronizar.
Hablo de ello con jazztel, les digo que pongo los datos en mi router y que nada... pero oye! como no uso su mierdarouter comtrend no me dan soporte. Les digo que lo he hecho con un 3com (mi querido 812adsl que el viernes lo intenté actualizar xq en algún lugar vi que habia que hacerlo para conectar con jazztel... y el pobre se murió) con un conceptronic y con un Linksys WAG54G v2. Pero oye, sólo si tengo un modem o router cutretrend me atienden. Total que me llega el router (OMG exigí que no me enviaran ni router ni modem porque ya tenia mis máquinas; y a malas me tendrian que enviar el modem digo yo...) y tras diversas pruebas y esperar un dia y medio porque su aplicativo petaba (decian que iban a resetear mi cuenta.. cuando les decia que estaba convencido que telefonica aun mantenia el adsl... pero ni caso).
total que llegan a descubrir lo que repetí diversas veces a esos chicos. Timofonica no habia pasado el adsl a jazztel (xq se fia jazztel de telefonica y no comprueba primero las cosas? Hasta me mandaron al movil x sms el user y passwd).
Bueno pues el jueves se abre incidencia por esto para que llegue a timofonica y se arregle.
A la mañana siguiente veo algo positivo: ya no sincroniza!! Eso es que estan haciendo algo!
Me voy. Vuelvo a mediodia. La linea esta muerta. ni voz ni datos ni nada.
¿Casualidad? Como puedo demostrar que timofonica lo ha hecho a drede? Porque apesta... eso si... en 48h se pasara un tecnico a ver que pasa con la linea. Y me pilla en fin de semana... porque no quiebra telefonica de una vez?