Hace algo más de un mes que me funciona Jazztel 1 Mb., pero ....
- Primer día: Funciona ADSL como un cañón, pero NO TENGO VOZ. Doy incidencia al 1004 de Telefónica. Tras una semana, me dicen que conectaron erróneamente. Funciona voz, pero NO TENGO ADSL.
- Tengo que volver a dar incidencia ahora a JAZZTEL, porque el ADSL depende de ellos. Otra semana. Vuelve a funcionar ADSL, pero NUEVAMENTE NO TENGO VOZ. Jazztel incide en que debo volver a dar incidencia a Telefónica. Exijo hablar con un supervisor, para indicarles que de una vez conecten los dos cables, voz y datos !!!!.
- Me vuelven a dar voz y ME VUELVEN A CORTAR ADSL . Ya no aguanto más !!!! Llamo a las dos compañías y amenazo a una con la baja inmediata y a otra con una denuncia a la CMT por boicot encubierto. Realmente el problema lo genera Telefónica, que no conecta correctamente, a veces creo que a propósito.
Hoy llego a casa y tengo voz y datos. ALELUYA !!!!. Pero ....
Voy a llamar por teléfono y SE CORTA EL ADSL. Vuelvo a dar incidencia a Jazztel.
La verdad es que es como para tirar la toalla. Lo único que me fastidia es tener que sucumbir al puteo de Telefónica.
Por cierto, ¿Hay alguien que le haya o esté pasando algo parecido?. ¿Recomendaciones?
Un saludo de un desesperado ...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Telefonica / Jazztel Problemas voz-datos
Exigir que se deje este modelo tercermundista y que se exiga a quien quiera dar un servicio de telecomunicaciones la inversión necesaria. Mientras que se permita el robo que supone la legislación anti-telefónica es normal que sucedan cosas similares.
Sobre el caso concreto: El problema esta en el spliter, probablemente en el que esta en la central, aunque tambien puede ser el de tu casa, o que no hayas puesto los microfiltros tal cual. La solución si el probela es del splitter de la central probablemente pase por que despidan al técnico que sta allí, auque tambien probablemente nos encontremso con una mierda de legislación laboralq ue solo incita a crear vagos y servicios de mierda.
Tengo dos teléfonos en casa. He probado a intercambiar sus splitters, probar con unos nuevos, .... Desde luego no es problema de mi instalación. La he testeado y está perfecta. De hecho, antes tenía ADSL Telefónica y por supuesto, sin ningún problema de este tipo, con la misma instalación. Casualidad que cuando Telefónica me "pierde" por otro operador, todo son problemas. Sospechoso....
Como puse en otro post, después de un mes y medio funcionando perfectamente, tuve un corte de una semana.
Cuando escribí aquello no me apetecía entrar en detalles, pero todo me empezó como a tí: veo que no funciona el teléfono y miro por curiosidad el router y no sincroniza.
Inmediatamente pensé que era una pirula de Telefónica y les llamé para que solucionaran lo de la voz, ya que del ADSL pasan por no tenerlo contratado con ellos. A continuación llamo a Jazztel y me dicen que cuando Telefónica me diera una respuesta que ellos actuarían.
Más tarde llama un técnico de Telefónica y dice el muy caradura que lo de la voz lo provoca el ADSL de Jazztel y que lo tiene que desactivar para que funcione la voz (luego cuando les interesa, dicen que ellos no pueden tocar nada si no lo autoriza Jazztel). Esto se lo dijo a un familiar mío, si lo llego a coger yo...
No niego la posibilidad de que el fallo pudiera provocarlo el equipo de Jazztel, pero es vergonzoso que yo tenga que estar llamando mil veces a unos y a otros para que al final el problema lo resuelva un técnico de Telefónica que probablemente fué el mismo con el que habló este familiar mío EL PRIMER DÍA.
Y este tipo de cosas son tan simples y están tan estudiadas a nivel técnico que, en mi opinión, el problema principal es de tipo administrativo. Parece que los trámites están pensados para entorpecer a todo aquel que no tenga Telefónica o Terra.
Por cierto, he notado que en estos casos es mejor llamar sólo a Jazztel e insistir todo lo posible, recalcando que no cobren esos días de corte de la conexión.
Cuando el mercado tenga más ofertas del estilo de Jazztel, supongo que se tendrán que resignar y no nos putearán tanto.
Saludos.
este fallo de voz o datos lo han tenido 2 amigos mios k viven en zonas distinas(madrid) uno vallekas y otro zona centro,centrales distintas yo creo k es una artimañana de timofonica k es una hija de la gran puta. y hace uso de la competencia desleal.ojala algun dia salgan a la luz las putadas k hace timofonica a los demas isp pa k se vea kien tiene la culpa realmente!
¿En el caso de tus amigos, se ha solucionado ya, o aún están esperando?
Ayer me vino el técnico de Telefónica. Hizo un testeo de toda la instalación y de la conexión hasta la central. Todo estaba bien. Su conculisón es que se trata de un problema del cuadro de distribución de Jazztel en la central. Continúa ....
Pues yo llevo con ese problema desde el dia 11 de julio, y no me dan fecha de que se arregle, gracias a dios ademas de la ADSL 1 MB todavia tengo activa en casa la de ARSYS de 256.
Esperemos que se solucione pronto....