Saludos a todos
Antes que nada quiero daros las gracias por que en mas de una ocasion me sacasteis de algun apurillo, casi siempre se encuentra en este foro respuesta a todo, mil gracias
Y bueno, aunque llevo leyendoos bastante tiempo, nunca me hizo falta preguntar nada, hasta ahora
Me gustaria a ver si alguno de vos. me pudiera ayudar, mis dudas son las siguientes...
Vereis, yo tengo adsl con Telefonica, y tengo pensamiento de pasarme a Jazztel, por razones obvias...
Telefonica-solo adsl=39E +-
Jazztel+llamadas=33E+-
Y teniendo en cuenta que la economia esta un poquito achucha ahora, pues con mas razon
El caso es que llame a Jazztel para informarme de como iva todo, y me comunico lo siguiente...
Segun Jazztel primero me daria de alta con ellos, y una vez esto, a las tres semanas, debiera de llamar a Telefonica para pedir la baja del adsl con Telefonica...
Yo me quede conforme, pero no del todo y llame a Telefonica para preguntar el como darme de baja y les explique el caso, fui franca con ellos, y creo, o eso me parecio, que ellos tambien lo fueron conmigo, esto es lo que me dijo Telefonica...
Segun Telefonica, no tengo por que dar de baja el adsl, ya que dicen, que igual que Telefonica sede la linea a Jazztel, tambien pueden sederles el adsl, y asi, si quiero volver con ellos seria mas facil(si Jazztel les sedieran de nuevo la linea y adsl, que segun Telefonica no lo hacen, por lo visto cuando terminas con Jazztel dan de baja el adsl, teniendo que volver a pagar alta si quieres volver a Telefonica....¿Es eso cierto?...)
El caso es que no se por donde empezar, estoy lia hasta las orejas, ningun operador se pone de acuerdo y yo no se que hacer, mis pensamientos eran poner Jazztel por unos meses y mirar a ver que tal va, y si no me convence, pues volver a Telefonica, pues la verdad me va bien con ella, lo unico que no me gusta es sus precios, por otra cosa no tengo ningun problema
¿Alguien me puede echar un cable, o dos...?
¿Alguien que me explique los pasos a seguir para pasar de un operador a otro?
¿Tengo que dar de baja el adsl con Telefonica, o no hace falta, influye esto en que Jazztel de de directamente el servicio,o si no te das de baja con Telefonica es esta quien te sigue suministrando....?
Mil gracias y saludos
P.D:Por si os sirve de algo, segun Jazztel, mi zona de cobertura es 1mega proximamente