BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Telefónica a Jazztel ¿Hay cambio de num teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta, ya que supongo que al hacer la portabilidad de Telefonica Duo a Jazztel 20 Megas, línea incluida no se cambia el número de teléfono, ¿o me equiovoco?

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, no se cambia, es sobre ese número sobre el que se hace la portabilidad :)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es Agustina. Trabajo en Jazztel... soy comercial. Tengo 24 años y para ser sincera, soy Argentina. Trabajo aquí desde algún tiempo. Yo sé que ustedes están muy cansados con las llamadas que realizamos para venderles nuestros productos, pero es nuestro trabajo, y no es agradable escuchar malas contestaciones. Yo los entiendo, supongo que haría lo mismo, pero ustedes perdonenme a mí por este mensaje, porque quiero pedirles un favor.

Para algunas personas Jazztel es bueno, para otras malo.

Yo le pido un favor a aquellas personas que deseen probar el servicio de Jazztel, que se pongan en contacto conmigo por favor y me dejen su número de teléfono para poder llamarlos...

Verán, extraño mucho Argentina, pero las necesidades económicas nos llevan muy lejos. Algunos nos odian.

Como sabrán, cobramos por comisiones. Si ustedes desean apuntarse por la web o llamando al 1565, les agradecería que me permitan que yo los asesore (es lo mismo, pero me darían comisión).

Apelo a su solidaridad. Por favor, gracias.

agustina353@gmail.com :-)