BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de telefonica a jazztel "dudas con la letra pequeña"

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy estudiando la posibilidad de pasarme de duo adsl 6mb de telefonica a jazztel 6mb con linea jazztel incluida, la duda que tengo es que si hago la portabilidad directamente atraves de ellos por la pagina webs hay dos ofertas muy interesantes una de dos meses la cuota de adsl mas baja y el envio del router wifi gratis y otra de tres cuotas de adsl mas baja y el envio del router wifi pagandolo. Realmente la duda que tengo es que en caso de que me quiera luego dar de baja, quisiera saber si la contratacion de estos servicios requiere luego de algun tiempo minimo de permanencia o por si al acogerme a cualquier descuento luego necesito algun tipo de meses pagado a la cuota normal. Por favor necesito ayuda, estoy liado.

vukits

no tendrías que pagar nada ;)

BocaDePez
BocaDePez

No, Jazztel es el unico operador que no aplica permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras.

miguel3

Hola, como bien se comenta, no tienes permanencia, pero además tienes el "compromiso Jazztel" que si no te gusta en 75 días puedes cancelarlo y te devuelven el dinero. Además si lo haces online creo que te regalan un teléfono inalambrico o algo similar.

BocaDePez
BocaDePez

20megas: 51 euros con portal de servicios autogestionados y 1 mega de subida, dentro de poco se doblará

6 megas: 46 euros y sólo se diferencia del de 3 en la bajada que es el doble

3 megas: 41 euros

quicir que los 6 megas es la peor opción posible de jazztel,deberían costar 43€ como mucho

🗨️ 1
1024

Bueno si lo calculamos a relacion euros X mega,entonces nos encontramos que los 20 megas salen sobre 2,50 euros/mega(mantenimiento de linea e iva incluido)basandomos en eso los 3 megas,no deberian de costar mas de 25 euros,todo incluido,con mantenimiento de linea e iva,lo cual me pareceria un precio justo pero muy lejos de alcanzar en estos momentos en España.

miguel3

Hombre la peor opcion es la de 6 megas depende del caudal que te llegue a tu domicilio, es tonteria contratar 20 si te llegan 7 pues contratas el de 6 que es mas económico.

bitarea
1

La oferta de Jazztel es 3 cuotas a 7,95€ y router wifi gratis tanto para los 6 como para los 20 megas, no tienes permanencia y si no quedas satisfecho con el servicio antes de 75 días te devuelven lo que has pagado por el ADSL.

Ya sabrás que antes de contratar es importante conocer la distancia a la central para contratar la conexión más óptima para tu línea.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y lo de los inalambricos de regalo que he oido por ahi , eso existe?

🗨️ 2
bitarea

La oferta de Jazztel es la que he comentado, algun distribuidor ofrece lo del teléfono gratuito, pero en lugar de 3 cuotas ofrece solo 2 cuotas a 7,95€ y hay que fijarse en las condiciones que exige.

Si quieres un teléfono Jazztel ofrece un DECT por 26,95€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok , muchas gracias, entonces mejor por web,3 cuotas y router wifi.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas escasas dos horas que acabo de hacer todo el tramite por teléfono. En unos días debería llegarme el contrato por escrito.

Haré dos meses a 6 megas según la oferta publicada y luego solicitaré el ADSL 1 Mega + Llamadas nacionales gratuitas por 23'00€ precio definitivo.

Aún y así, hasta que no lo vea no lo creo. Lo que si me interesa, sin embargo, es pagar lo mínimo posible por internet.

Vengo de una alta de linea gratuita + wifi gratis + duo ADSL 6 megas con Telefónica con permanencia de 12 meses (pagando +/- 45€ precio definitivo) y aún y así, la gente de Jazztel me ha asegurado que no voy a penalizar nada. (¿¿¿????)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba.... no tienes permanencia de ADSL, ¿¿pero que hay de la linea??

🗨️ 6
Ari

Exactamente ¿a qué te refieres?

No hay permanencia en ningún caso, pero, y no sé si te refieres a esto, si te quieres dar de baja antes de hacerlo debes pedir portabilidad de línea a Telefónica, si no quieres perder tu número.

Saludos

🗨️ 3
paskui

Ari...también hay posibilidad de tener sólo la línea con jazztel y pagar por las llamadas que realices no?...sl2.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
paskui
paskui

Eso...lo que te dice Ari...es lo más importante antes de darte de baja...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha dicho la gente de Jazztel que ellos se ocupaban de todo. Que según la ley blablabla/blablabla aún a pesar de lo que dice en mi contrato respecto a la permanencia y las penalizaciones en caso de darme de baja no pagaré un duro por el tema de la portabilidad. En cualquier caso me tocaría pagar 5€ por mes no finalizado, osea unos 30€ más o menos.

Si al final me toca palmar, ya os avisaré.

BocaDePez
BocaDePez

mira los post por que si quisieras portar el numero a otra vivienda con jazztel lo pierdes, no lo mantienen, ademas que que es mas barato, tambien te dire que el soporte es totalmente nulo ante cualquier problema.

🗨️ 1
Ari
1

Si quiere portar su número de un domicilio a otro primero ha de solicitar portabilidad inversa a Telefónica, luego solicitar la baja a Jazztel, y una vez portada línea y número a Telefónica averiguar si a su nuevo domicilio le corresponde la misma central que tenía el antiguo. Si es así, no habrá problemas para que lo haga. En caso contrario, no podrá portarle, ni Telefónica ni nadie, por lo que lo perderá.

Por supuesto siempre es mejor averiguarlo antes de empezar el proceso, para evitar malas experiencias.

Saludos