BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de telefonica a jazztel "dudas con la letra pequeña"

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy estudiando la posibilidad de pasarme de duo adsl 6mb de telefonica a jazztel 6mb con linea jazztel incluida, la duda que tengo es que si hago la portabilidad directamente atraves de ellos por la pagina webs hay dos ofertas muy interesantes una de dos meses la cuota de adsl mas baja y el envio del router wifi gratis y otra de tres cuotas de adsl mas baja y el envio del router wifi pagandolo. Realmente la duda que tengo es que en caso de que me quiera luego dar de baja, quisiera saber si la contratacion de estos servicios requiere luego de algun tiempo minimo de permanencia o por si al acogerme a cualquier descuento luego necesito algun tipo de meses pagado a la cuota normal. Por favor necesito ayuda, estoy liado.

vukits

no tendrías que pagar nada ;)

BocaDePez
BocaDePez

No, Jazztel es el unico operador que no aplica permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras.

miguel3

Hola, como bien se comenta, no tienes permanencia, pero además tienes el "compromiso Jazztel" que si no te gusta en 75 días puedes cancelarlo y te devuelven el dinero. Además si lo haces online creo que te regalan un teléfono inalambrico o algo similar.

BocaDePez
BocaDePez

20megas: 51 euros con portal de servicios autogestionados y 1 mega de subida, dentro de poco se doblará

6 megas: 46 euros y sólo se diferencia del de 3 en la bajada que es el doble

3 megas: 41 euros

quicir que los 6 megas es la peor opción posible de jazztel,deberían costar 43€ como mucho

🗨️ 1
1024