Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

de telefonica a jazztel!!!!

o mejor dicho de timofonica a pastel
    ayer llame para dar de alta en jazztel 4mb + llamadas
    ya paso 24 horas y no se nada :-P
    la verdad no se porque me cambio a jazztel . nunca he tenido ningun problema con el adsl de telefonica en mis 4 años con ellos eso si sigo a 512 hasta la fecha, pero economicamente si se nota, telefonica es mucho mas cara ¿ sera la calidad de que tanto habla telefonica? :-D
    esque leo cosas en el foro y me quedo aluzinao. hay gente que lleva esperando 3 meses y nada. espero que no me pase lo mismo. porque una cosa la tengo clara en 1 mes y medio como mucho si no navego por jazztel les van a dar por el puto c....ulo.
    ¿cual es la media de espera en jazztel?
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/09/05 19:51]

si tener paciencia y pensad que lo normal es 20-30 dias si…

si tener paciencia y pensad que lo normal es 20-30 dias si todo va bien y timofonica no pone trabas y jode un poco que seria lo normal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teneis q tomarlo con calma tenis q tener claro q no os van a…

Teneis q tomarlo con calma tenis q tener claro q no os van a cambiar del dia a la mañana.
      El tiempo q te dicen son 22 dias habiles, pero yo tarde unos 12 dias de los normales. Tener paciencia ;-)

• Cerrado

yo de madrid carabanchel pero nunca supe que central me…

yo de madrid carabanchel pero nunca supe que central me pertenece. pregunte en jazztel y me han dicho esta informacion es muy tecnica y que ellos solo se dedican a vender na mas :-P
      buenooooo y no se te ocurra preguntarles por el fast path te tiras 30 min esperando hasta que se lo diga alguien por ahi
      saludos

• Cerrado

tu no te fies de un comercial y mira y busca en este foro,que…

tu no te fies de un comercial y mira y busca en este foro,que te enterarás de absolutamente todo lo que busques sobre este ISP ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya también me di de alta en Jazztel ayer, yo soy de la…

Yo ya también me di de alta en Jazztel ayer, yo soy de la central de hospitalet centro, haber cuanto nos tardan y como nos va.