BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De telefonica a jazztel..

BocaDePez
BocaDePez

Si me paso de telefonica a jazztel supongo que perderé todas las cuentas de correo no?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro tio, vaya mierda de pregunta. Pero tu que prefieres poder leer los mails a 512 siempre o tener los flamantes 4 megas.

Enga ahi te dejo la respuesta, ale a cascarla.
Saluos, y no te lo tomes a mal.

Sirluguan

Hola colega, la verdad es que el de arriba ha sido un poco bruto pero tiene razon, no creo que las cuentas de correo sean lo más importante, ni lo que deba atarte a un isp, sino LA CALIDAD y EL PRECIO del producto.
En mi caso utilizo cuentas de hotmail y gmail, y si cambio de operador continuo con mi correo, piensatelo un saludo. 8-)

tomdeluxe

Ya ves tio

Dejate de esas cuentas de correo y hazte una de Gmail como dios manda

Que tiene 2428 MB de espacio y lo van aumentando cada dia

Yo solo te digo una cosa:

Si Dios usa el correo eléctronico utiliza Gmail

[center]Imagen original en http://mail.google.com/mail/help/images/logo.gif[/center]

panxoman

no se con telefónica, pero creo que con terra existe la posibilidad de mantener tu dirección de correo pagando un euro al mes o alguna cosa así. Tengo un amigo que lo hizo.

Si se puede con etrra , quizás telefónica tendra algo parecido

MasaQre

Muxas gracias, la verdad que cuando me pase de terra a telefonica perdí las cuentas, menos una porque la había creado por web.

Es más que evidente que se van a perder, pero bueno preguntaré aver que pasa.

Yo tengo mis prioridades y quizás me interesa más conservar las cuentas que pasar de 1mb a 4mb. Claro que pagar menos es otro cantar jeje

Voy a cambiarme en una de las linias que tengo a ver que tal funciona, y también me comentó el técnico que los 20megas estarán para final de octubre mitad de noviembre.. habrá q esperar.

saludos