BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De telefonica a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He decidido dar el salto desde telefonica a jazztel. Ya estoy cansado de pagar una pasta por un buen adsl de los lentos.

La pregunta es, al pedir el alta con jazztel les digo que quiero una portabilidad, y luego...¿Tengo que llamar a telefonica para pedir la baja o espero a tener adsl con jazztel y luego pido la baja....

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

pide la portabilidad a jazztel y ellos lo haran todo.

srr17676

Eso es, tú habla con Jazztel y olvídate ya de Telefonica salvo si te dicen hacer algo los de Jazztel para la baja. Tú sólo sigue las indicaciones de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde ayer tengo operativo el servicio con jazztel.

Desde que pedi la migracion de la adsl de timofonica a jazztel... el proceso en total han sido 27 dias.

La adsl va bien pero x el momento no huelo los 4 mb XDD pero segun dicen para octuble ya los tendre :D.

Lo de las llamadas gratis es una gozada :D el unico pero es que el router que me enviaron me dio problemas raros asi que me han enviado otro pero hasta que llegue estoy usando mi viejo 3com 812 que usaba con la timofonica.

X el momento muy contento :-D :-D :-D

POC

Te recomiendo que especifiques MUY BIEN que quieres una portabilidad. Las operadoras se confunden muy a menudo (a mi me ha pasado) y te lo tramitan como nuevo alta. Claro luego telefonica lo rechaza y se demora muchisimo.

Si hace falta le insistes varias veces a la operadora

BocaDePez
BocaDePez

Tardarán millones de años, no funcionará, no tndrán a nadie que te solucione lso problemas y finalmente acabarás pagando po un servicio del que no disfrutas o del que disfrutas a medias.

Me parece un error uy grave,

fedayn

Hola BocadePez,

yo hace mes y medio estaba en tu misma situación, tenía ADSL 512 con Telefónica y empecé a buscar ofertas, con lo que me fijé en Jazztel. Solicité el alta el 5 de abril sin pedir la baja a Telefónica, y les especifiqué claramente que quería un cambio de portabilidad, con lo que me dijeron que estaría sin Internet de 6 a 8 horas, me tuve que contenerde risa.

Hoy, a 19 de mayo, estoy todavía sin Internet. Yo que tú me lo pesnaría más de una vez antes de hacer el cambio. Además, el servicio de atención al cliente y el servicio técnico son de pandereta, los comerciales son unos bordes, y en el servicio técnico, salvo raras excepciones, no saben ni lo que es un bit.

Saludos y suerte, mucha suerte.