Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

De telefonica a Jazztel

Buenos dias.

Me sumo a la lista de los que no tenemos ni idea, de estos datos :s

Tengo ahora mismo 3MB/320 de Telefonica 38€ creo que pago al final, me llamaron para hacerme una rebaja de por vida sin permanencia. Lo que busco ya que utilizo Internet para juegos (WOW) es la subida. Que me recomiendan? tengo de opciones 3:

-- Euskaltel 12MB/640: Que el 1º año me sale a 24€ mas linea etc... Pero tiene permanencia de 2 años y el 2º año seria pagar 70€

-- Telefonica: Que ya todo sabemos como es...

-- Jazztel: que solo me llega el revendido de 7Mb

Os pongo los datos de la linea, espero acertar ^^ :

noise margin downstream: 12 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 20 db

noise margin upstream: 15 db
    output power downstream: 18 db
    attenuation upstream: 13 db

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tocate los pies. Acabo de medio arreglar lo de la saturacion…

Tocate los pies. Acabo de medio arreglar lo de la saturacion :S

Al lado del PTR tengo una toma para el telefono y aunque tenia puesto el microfiltro se conoce que chocaba con la otra toma que la tengo +/- por ahi en la otra habitacion para el router. He quitado el telefono de ahi lo he puesto en la otra habitacion (matrimonio) y me da los valores buenos ^^

Lo que es la ignorancia y todo este tiempo funcionando mal :s

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pillaria Euskaltel. 1º Te va a dar mejor ping en los…

Yo me pillaria Euskaltel.

1º Te va a dar mejor ping en los juegos.

2º Vas a tener mas ancho de banda en bajada.

3º Haciendo la media entre el 1er y el segundo año te sale a 47€ al mes. (Cualquier adsl hasta 20 Mbps ya te vale eso).

4º Seguramente en un año pueden cambiar los servicios facilmente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Intenta medir los parámetros en el PTR, porque para solo…

Intenta medir los parámetros en el PTR, porque para solo tener 20 dB de atenuación y 3 megas contratados, tienes poquísimo margen de ruido para contratar más velocidad. Es muy extraño, con esa atenuación y con solo 3 megas, tendrías que tener más de 30 dB de margen. Esa línea tiene demasiado ruido.

• BocaDePez BocaDePez
        6

1º intento. tenia un alargador. el que vino con digital + y…

1º intento. tenia un alargador. el que vino con digital + y lo he metido en la rendija negra del ptr. La cosa es que no se ha llegado a conectar a internet. Despues he abierto el ptr y nada, tampoco me ha conectado a internet :s

¿alguna idea? La cosa es que desde la habitacion va bien

• BocaDePez BocaDePez
          6

El PTR debe tener una pestaña que se desplaza hacia adentro y…

El PTR debe tener una pestaña que se desplaza hacia adentro y deja a la vista un conector RJ-11.

Al desplazar la pestaña, debe cortar el circuito interno de la casa. Con ella abierta, en el resto de la casa no debe haber tono de teléfono. Compruébalo.

Mete ahí entonces el conector RJ-11 del cable de teléfono que va al router.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdon por la tardanza, tube que llevar a la mujer a currar.…

Perdon por la tardanza, tube que llevar a la mujer a currar.

Al final y espero que te sirva, he conectado el router del pc, en el portatil y al Ptr (espero que eso de = para los valores) ahi van:

noise margin upstream: 22 db
            output power downstream: 12 db
            attenuation upstream: 9 db

noise margin downstream: 31 db
            output power upstream: 11 db
            attenuation downstream: 18 db

¿Que opinas?

gracias

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Esos 31 dB de margen de bajada ya son otra cosa ... tienes…

Esos 31 dB de margen de bajada ya son otra cosa ... tienes que tener serias pérdidas de señal en tu instalación interna.

Por los 18 dB de atenuación, estimo que andarás a unos 600-700 metros de la central de Telefónica.

¿Realmente no tienes otras ofertas de proveedores ADSL en esa zona, que no sean revendidos de Telefónica?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Euskaltel es cable no es revendido de Telefonica. Lo que me…

Euskaltel es cable no es revendido de Telefonica. Lo que me tira para atras es que tiene permanencia de 2 años. Y aunque el primer año es 24€ + linea etc... el 2º año es casi 70€, mientras quien sabe = nos sorprenden y dentro de 1 año han bajado mucho los precios, yo tendria que estar pagando esos70 por la permanencia, ¿entiendes? no se que hacer.

con los datos que te he dado que velocidad puedo aspirar, para que me quede claro?

Esas perdidas de señal, como lo soluciono? cambiando el cable sin mas?

Muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Entonces cambiando el cable, todo solucionado. Con los datos…

Entonces cambiando el cable, todo solucionado. Con los datos de atenuacion, etc... Que velocidad max podria contratar sin perder demasiado?

noise margin upstream: 22 db
                    output power downstream: 12 db
                    attenuation upstream: 9 db

noise margin downstream: 31 db
                    output power upstream: 11 db
                    attenuation downstream: 18 db

Gracias